Ana Milán zanja la polémica sobre su hijo y Vox con unas sabias palabras

La actriz ha querido aclarar el asunto a través de un directo

Ana Milán zanja la polémica sobre su hijo y Vox con unas sabias palabras

Ana Milán / Getty / Beatriz Velasco

Ana Milán se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta cuarentena. Gracias a sus directos en Instagram, donde la actriz ha derrochado naturalidad y cercanía con sus más 800 mil seguidores y seguidoras, esta temporada de confinamiento ha sido mucho más amena. La intérprete de Física o Química ha contado un sinfín de anécdotas de lo más divertidas, algunos de sus pensamientos sobre las series donde ha trabajado y algunos recuerdos de su infancia. Ana ha contestado a todo lo que le decían sus fans, sin ningún tipo de tabú, y siendo clara en todo momento.

Esta semana, ha sido su hijo Marco Morales quien ha llamado la atención. Después de todo el revuelo (para bien) que ha causado la actriz en redes sociales estas últimas semanas, algunos usuarios de internet han mostrado interés en su hijo de 18 años. Pero no solo eso, Marco ha causado cierta polémica por las personas a las que sigue en redes sociales. Y es que entre las mil personas que sigue el joven se encuentran cuentas como VOX, VOX jóvenes o Santiago Abascal.

De este modo, muchos tuiteros cargaron contra el joven, no dejándole en muy buen lugar. Ahora ha sido su madre, Ana Milán, en uno de sus últimos directos, donde ha querido hablar sobre el asunto para zanjarlo.

“Marco tiene 18 años, no ha votado nunca y es verdad que ayer se creo una pequeña y absurda polémica”, ha empezado a decir la artista. “Es un tipo encantador lleno de nobleza que es cierto que sigue a VOX, sigue a Pedro Sánchez y a Amancio Ortega y no es multimillonario”.

Ana ha continuado explicando que no quiere entrar en polémicas “por el simple y llano hecho” de que lo único que pretende es que su hijo “viva en una casa de libre pensamiento donde todos podamos expresar cómo somos, quiénes somos, en qué pensamos y debatir”.

Además, para terminar, Ana ha terminado con las siguientes palabras: “Jamás hay que hacerlo desde el insulto, desde la violencia ni desde la agresividad. Esto es algo que yo no voy a hacer”.

Sin lugar a duda, la actriz ha expresado de manera muy elegante su opinión, mandando un zasca a aquellas personas que han compartido aquella información sobre su hijo Marco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad