David Bisbal se pone nostálgico recordando momentos inolvidables sobre los escenarios

El cantante ha echado mano al carrete en su perfil de Instagram

David Bisbal

David Bisbal asiste al estreno de 'Frozen II' en Madrid, España (2019). / Pablo Cuadra/Getty Images

David Bisbal está deseando volver a cantar en directo para todos sus fans y nosotros estamos deseando que vuelva. En los últimos días, el cantante ha compartido en redes sociales imágenes que han tenido lugar en torno a los escenarios y que guardan un significado muy especial para él.

"Qué ganas de volver a sentir los nervios antes de un concierto!", manifestaba en un post hace un par de días. El cantante adjuntaba un vídeo desde el camerino en el que terminaba de hacerse un nudo a la corbata antes de salir a actuar. El suspiro que suelta delata la tensión y concentración conque se enfrenta a cada uno de sus shows.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Recuerdos de ayer y hoy que dejan entrever los sueños cumplidos del artista de 40 años, como aquella vez que cantó en directo Abriré la puerta junto a Alejandro Fernández en una colaboración magistral; o la primera vez que pudo ensayar con Tomatito en su Almería natal. "En aquel momento era un principiante de la música que tenía ganas de mejorar cada año. Este vídeo pertenece a la llegada a Almeria procedente de un viaje promocional en TIJUANA, Los Angeles y Miami. Ensayo de #almeriatierranoble con #Tomatito en su casa", añadía.

Otro momento histórico para él fue en 2003, dos años después de su andadura en Operación Triunfo, cuando participaría en su primer Festival de Viña del Mar. "Qué recuerdos y qué vértigo pasé cuando despegó el helicóptero desde aquel edificio tan alto!!!", comentaba el almeriense.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Sin lugar a dudas, la trayectoria de David Bisbal está marcada por instantes irrepetibles que quedarán para siempre en nuestra memoria, pero sobre todo en la suya. El intérprete de Ave María volverá con más fuerza a los escenarios en 2021 y creará nuevas historias que rememorar en un futuro. Hasta entonces, ¿qué momento del cantante recuerdas con especial cariño? ¡Compártelo con nosotros!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?