Saray vuelve a la carga: “Me metieron en ‘MasterChef’ por transexual”

La aspirante más polémica monta en cólera

Saray vuelve a la carga: “Me metieron en ‘MasterChef’ por transexual”

Saray, concursante de 'MasterChef 8' / TVE

Saray, la concursante más controvertida de la historia de MasterChef, no está dispuesta a enterrar el hacha de guerra. Y es que esta semana, la aspirante volvió a utilizar su altavoz en redes sociales para arremeter duramente contra el programa de Televisión Española.

Harta de todas las críticas que ha recibido, Saray realizó un directo en Instagram para cargar de nuevo contra MasterChef. "No sabéis la verdad, lo que yo he pasado y he vivido", se quejó, asegurando que las valoraciones del jurado no tienen ninguna validez. "Son valoraciones de pinganillo. Allí están buenas o malas las cosas según digan desde arriba".

Para rematar, la aspirante volvió a cuestionar el motivo por el que fue seleccionada: "Ellos me cogieron a mí sabiendo que no sabía ni freír un huevo. Me metieron por transexual. El respeto lo han faltado ellos que se han pasado por todo el coño el casting de cocina y han ido escogiendo a los que han querido".

Saray, contra sus compañeros

Además de cargar contra MasterChef, Saray también le dedicó unas palabras a sus compañeros, de los que no quiere saber nada más. "Son unos vendidos de mierda, me han pisoteado a mí con tal de chupar culo en el programa porque se creen que los van a llamar de algo. Se creen que los van a meter en un programa de La 1 y en la mierda los van a mete", dijo.

"La repesca lleva grabada cuatro meses ya... Qué ciega estaba ahí y yo que creía que eran mis amigos. Pensaba que algunos me querían como yo a ellos, incluso me emocioné y lloré al verlos. Menos mal que me he dado cuenta de la clase de personas que son la mayoría, falsos y embusteros. Aunque tarde, me alegro de haberme dado cuenta".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?