Esto es lo que pasa cuando le haces una foto de extranjis a Nicky Jam

Pillan al reguetonero en lo que parece la sala de espera de una clínica u hospital

Esto es lo que pasa cuando le haces una foto de extranjis a Nicky Jam

Nicky Jam / RB/Bauer-Griffin (Getty Images)

Desde que Nicky Jam anunció el compromiso con su chica Cydney Moreau, es hombre nuevo. No cabe ninguna duda de que ambos han caído en las redes del amor, y no se cansarán de presumir de ello en redes sociales. Pero vayamos al grano.

El reguetonero es toda una celebridad, y esto le ha convertido en el foco de atención de cualquier sitio que visite. Las cámaras de los teléfonos móviles se activan cuando notan su presencia, o al menos así lo hemos podido comprobar en su última publicación en Instagram.

Se trata de un robado que le hicieron en el interior de lo que parece una clínica y hospital. El seguidor, que se encontraba en la misma sala de espera que nuestro protagonista, le hace una foto de extranjis en la que Nicky aparece con su mascarilla correspondiente y una mochila pequeña.

Sí, si decides fotografiarlo con sigilo y lo compartes en las redes, él acabará compartiéndola y llenando Instagram de risas. "El que me tiró esta foto me hubiera dicho para ponerme lindo", dice en la descripción de la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

el que me tiro esta foto me hubiera dicho para ponerme lindo 😂😂😂😂 🦷

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam) el

Han sido muchos los amigos y compañeros de profesión los que aportaron su granito de arena entre los comentarios. J Balvin fue uno de ellos. "Igual de bello", bromeó. Y tú, ¿cómo reaccionarías si alguien decide publicar un robado tuyo? ¿Compartirías risas como lo ha hecho Nicky Jam? Para él la clave está en el sentido del humor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?