Jennifer Lopez, disgustada por el aplazamiento de su boda
El "sí, quiero" entre la cantante y Alex Rodriguez tendrá que esperar
Jennifer Lopez iba a tomarse un descanso profesional. Después de protagonizar la película Hustlers, de ser -al igual que Shakira- la estrella de la Super Bowl y de terminar de rodar el programa World of Dance -en el que participa como miembro del jurado-, la artista iba a centrar todos sus esfuerzos en organizar su boda con Alex Rodriguez y en pasar más tiempo con su familia.
Sin embargo, el coronavirus ha trastocado sus planes de futuro con el exjugador de béisbol. En una entrevista concedida al morning show Today el pasado martes, JLo ha confesado que "nadie sabe" qué va a pasar con la fecha acordada para contraer matrimonio, ni cuándo podrán decirse el definitivo "sí, quiero".
A pesar de sí estar tomándose ese ansiado descanso junto a los suyos, "no hay nada planeado ahora mismo. Lo único que podemos hacer es esperar a ver cómo se desarrolla todo esto", contaba disgustada la diva del pop sobre cómo se ha visto forzada a poner en modo stand-by todo lo que intentaba hacer durante el verano y el resto del año.
Durante este encuentro virtual, la cantante de 50 años admitía sentirse un poco "con el corazón roto", aunque está convencida de que toda esta situación causada por el COVID-19 provocará que la celebración sea mejor.
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...