Ellie Goulding ya tiene la fecha de estreno de ‘Brightest Blue’ su próximo álbum

La cantante lo anuncia por sorpresa en redes sociales

Ellie Goulding ya tiene la fecha de estreno de ‘Brightest Blue’ su próximo álbum

Ellie Goulding / Mike Marsland (Getty Images)

Los seguidores de Ellie Goulding se han levantado con una de las mejores noticias: su artista favorita estrena nuevo álbum, y lo podrán escuchar más pronto de lo que imaginan. La británica ha compartido este miércoles 27 de mayo la que parece la portada de su próximo álbum, que llegará bajo el titulo de Brightest Blue.

Ver esta publicación en Instagram

Brightest Blue. My 4th album. July 17. 💙

Una publicación compartida de elliegoulding (@elliegoulding) el

Será el próximo 17 de julio cuando podremos escuchar este nuevo proyecto de la artista, cuyos sonidos ya nos ha presentado a través de Power, su último tema. Lo original de este nuevo disco es que lo publicará dividido en dos partes.

En la cara A, titulada Brightest Blue, sus temas tratarán sobre la vulnerabilidad ante el amor y el posterior empoderamiento, y en la cara B, titulada EG.O, hablará de su confianza y valentía. En esta última parte, Ellie nos ofrecerá un repertorio variopinto de colaboraciones en el que Lauv y Diplo han trabajado, entre otros.

tracklist de 'brightest blue'

BRIGHTEST BLUE

  1. Start (ft. Spentwithfeet)
  2. Power
  3. How Deep Is Too Deep
  4. Cyan
  5. Love I'm Given
  6. New Heights
  7. Ode To Myself
  8. Woman
  9. Tides
  10. Wine Drunk
  11. Bleach
  12. Flux
  13. Brightest Blue

EG.O

  1. Overture
  2. Worry About Me (ft. Blackbear)
  3. Slow Grenade (ft. Lauv)
  4. Close To Me (ft. Diplo, Swae Lee)
  5. Hate Me (ft. Juice WRLD)

Pero eso no es todo. Según informa el portal List, Ellie es una activista del cambio climático y, concienciada sobre esta lucha social, ha conseguido que su disco esté fabricado con materiales reciclados. "Se ha hecho un increíble proceso y me complace que hayamos podido presionar a la industria, pero aún estamos haciéndolo para conseguir más", señala nuestra protagonista.

Ellie da así la bienvenida a una nueva y emocionante etapa profesional que llega cinco años después del lanzamiento de Delirium, su último disco. Dicen que toda espera merece la pena, ¿no? Pero nosotros no podemos esperar más para escuchar lo nuevo de nuestra protagonista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?