Alba Reig (Sweet California) tiene un nuevo proyecto entre manos

La artista alicantina ha dicho en Instagram: "Esta semana he grabado una cosita que espero os guste!"

Alba Reig (Sweet California) tiene un nuevo proyecto entre manos

Alba Reig, en los MTV EMAs en 2018. / Kevin Mazur/WireImage

Alba Reig, una de las integrantes del grupo Sweet California, ha anunciado en Instagram que está trabajando en su nuevo proyecto.

Tanto Alba como sus compañeras de grupo, Sonia y Tamy, han estado muy activas en redes con sus entrevistas vía Instagram Live estas semanas de cuarentena. Y aunque estar confinados en casa no es la mayor fuente de inspiración, sí que nos ha dado más tiempo libre del habitual. Además, para alguien que lleva en las venas eso de crear... es algo inherente.

"Esta semana he grabado una cosita que, espero, os guste! Estoy nerviosa porque lo veáis 🤭 Estad atentos/as!!", ha escrito Alba en su perfil de Instagram acompañando al texto de esta foto:

Ver esta publicación en Instagram

Esta semana he grabado una cosita que, espero, os guste! Estoy nerviosa porque lo veáis 🤭 Estad atentos/as!!

Una publicación compartida de Alba Reig (@albasweetc) el

La cantante y compositora alicantina no ha dado más detalles sobre lo que intuímos será una nueva canción de la artista.

En las últimas semanas, Alba Reig ha participando en el festival online Quédate en tu casa o ha versionando canciones increíbles como esta Bienvenido a mi habitación de Georgina. Al subir este post reconocía: "No subo muchos vídeos cantando pero es lo que más hago cuando estoy en casa y necesito desconectar".

Para esta primavera, Sweet California tenía previsto ofrecer al menos cuatro conciertos de su TOUR RELOADED 2020. Aunque no ha sido posible disfrutar de ellas en directo, a cambio no han parado de colgar actuaciones y directos en sus redes para amenizar un poco la espera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?