Home World Tour 2020, la ‘gira’ más importante de Pablo Alborán

El malagueño lanza unas camisetas solidarias para ayudar a su equipo técnico de los concierto

Pablo Alborán

Pablo Alborán presenta una preciosa iniciativa. / Getty Images / Michael Tran/FilmMagic

Cuando uno piensa en los conciertos aplazados o suspendidos imagina los ingresos que dejan de tener los artistas que se suben al escenario. Pero para que eso suceda, detrás de ellos hay un enorme equipo técnico encargado del montaje y desmontaje del mismo así como de todo lo que hay alrededor de un concierto. Pablo Alborán no ha querido olvidarse de ese equipo en Home World Tour 2020, su gira más importante.

"Como si se tratara del merchandising oficial de cualquier gira, Home World Tour 2020 es la camiseta de la gira que nos une: la que hemos tenido que vivir este año desde nuestras casas" empieza explicando el solista malagueño en la publicación en Instagram en la que ha mostrado al mundo su iniciativa solidaria.

Porque todos los beneficios de la venta de estas camisetas promocionales irá destinado a esos profesionales que no están teniendo ingresos porque los espectáculos en directo están totalmente paralizados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

"El 100% de los beneficios de su venta se destinarán a los profesionales más afectados por la crisis del Covid-19 en el mundo del directo.. (Tour Manager, Road Manager, Productor, Asistente de Producción, Stage Manager, Backliner, Técnico (de iluminación, sonido, video o efectos especiales), técnicos de prevención de riesgos dedicados al sector de los conciertos, trabajadores de altura (riggers, scaffolders, climbers), Auxiliares de Montaje, Stagehand, Steelhand, Carga y Descarga, Runner, Catering dedicado al sector de los conciertos y encargados de venta de Merchandising... Ya puedes conseguirla en onstage.es" finaliza el post de Pablo Alborán.

Hasta que se normalice la situación para poder volver a ofrecer conciertos, Pablo Alborán está trabajando en su nuevo álbum de estudio del que de momento ya hemos conocido Tabú, junto a Ava Max, y Cuando estés aquí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?