Chrissy Teigen comparte un topless para anunciar que se someterá a una operación de cirugía estética

Y lo confiesa tras compartir el momento en el que le hacen el test de coronavirus

Chrissy Teigen

Chrissy Teigen se va a operar los pechos. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

A principios de semana Chrissy Teigen compartió unas imágenes que no a todo el mundo le parecieron agradables. Recogían el momento en el que le tomaban una muestra para poder realizarle el test de coronavirus.

Podemos ver en las imágenes cómo le meten un tubito por la nariz como se ha repetido tantísimas veces en los últimos meses a millones de personas que han tenido que pasar por lo mismo. Confesó que ella lo hacía porque va a someterse en breve a una operación quirúrgica.

Como era de esperar sus seguidores se preocuparon al saber que tenía que operarse y no han parado de preguntar cuál es su dolencia. Así que, la mujer de John Legend, no ha dado margen para la especulación y ella misma lo ha explicado todo con esa naturalidad de la que hace gala.

No hace falta especular porque ella misma ha explicado, en redes, el porqué de someterse a esta prueba: “¡Hola, hola! He publicado en Twitter que me estaba haciendo el test del Covid porque voy a someterme a una cirugía pronto. Como es normal, mucha gente tenía curiosidad (y ganas de cotillear), así que lo diré aquí: ¡Me voy a quitar los pechos! “.

Ya queda claro que su operación no tiene que ver con ninguna enfermedad, sino que se trata de algo puramente estético. Hace diez años se puso implantes en el pecho y ahora quiere dar marcha atrás. “He estado contenta con ellos durante muchos años, pero estoy cansada. Me gustaría poder abrocharme un vestido de mi talla y tumbarme boca abajo con total comodidad”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Y daba estas explicaciones junto a una fotografía en la que podemos verla haciendo topless. Eso sí, con unas estrellitas para que IG no la censure. Y ha tirado de sentido del humor para hablar de sus pechos: “¡No es gran cosa, así que no os preocupéis por mí! Está todo bien. Todavía tendré pecho, pero será simplemente grasa, de lo que realmente están hechos. Son una tonta y milagrosa bolsa de grasa ❤️".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?