El reparto de ‘Doce en casa’ se reúne 17 años después: así han cambiado los 12 niños

Hillary Duff ha presentado el evento, al que se han sumado Bonnie Hunt, Piper Perabo y Kevin G. Schmidt, entre otros

Doce en casa reunión Hilary Duff

Imagen promocional de la película 'Doce en casa' / 20th Century Fox / Cartel promocional

¿Os acordáis de aquella alocada comedia de 2003 protagonizada por Steve Martin y un grupo de doce hijos e hijas traviesos que le hacían la vida imposible?

Han pasado 17 años desde el estreno de Doce en casa, y aunque no fue uno de los mejores remakes de la historia (se basaba en una divertida película de 1950 llamada Trece por docena), sí ha pasado como uno de los más taquilleros del siglo. De hecho, en 2005 tuvo una secuela.

Hace un par de años os contábamos cómo habían cambiado los actores y actrices del reparto en más de una década, pero hoy hemos podido verlo con nuestros propios ojos en un vídeo subido por Hilary Duff –Lorraine Baker en la ficción– en su cuenta de Instagram.

En el clip podemos ver cómo los actores y actrices reinterpretan algunas de las secuencias de Doce en casa y luego las comparan con una imagen de la misma secuencia de la película.

Aunque Steve Martin y Ashton Kutcher no han colaborado en la propuesta, sí que se han sumado Bonnie Hunt, Piper Perabo, Kevin G. Schmidt, Alyson Stoner, Jonathan Jacob, Morgan York, Shane Kinsman, Brent Kinsman, Forrest Landis y Blake Woodruff, todos los críos de la película.

Un divertido encuentro a distancia que está repleto de nostalgia y en el que Hilary Duff ha actuado como anfitriona.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?