Así fue la reunión de ‘El señor de los anillos’ 17 años después

Josh Gad ha conseguido reunir a Frodo, Merry, Pippin, Sam, Legolas, Boromir, Aragorn, Gollum y hasta a Peter Jackson

Señor de los anillos reencuentro

(De izq a der) Dominic Monaghan, Elijah Wood, Billy Boyd y Sean Astin en una escena de 'El señor de los anillos' / Wingnut Films / New Line Cinema / Fotograma promocional

Josh Gad ha conseguido reunir a un sinfin de talentos a través de videollamadas durante esta cuarentena. Los equipos de Regreso al futuro, Un, dos, tres o Los Goonies se han sumado a la propuesta del actor de reencontrarse a través de videollamadas online y recordar aquellos viejos tiempos en los que fueron superestrellas.

Unos momentos que han supuesto una delicia para los fans de algunas sagas populares que han marcado nuestra infancia y que forman parte de la iconografía popular. Volver a verlos reunidos, a pesar del paso de los años, nos hace recordar por qué fueron tan grandes.

El domingo, sin embargo, Gad fue mucho más allá al conseguir reunir al equipo de El señor de los anillos. En el primer avance del reencuentro vimos cómo Gad charlaba con Sean Astin (Sam), quien ya participó en la reunión de Los Goonies, cuando de pronto (y por sorpresa) se unía Elijah Wood (Frodo).

Poco a poco el reparto de la saga fantástica se fue sumando al encuentro: Dominic Monaghan (Merry), Billy Boyd (Pippin), Orlando Bloom (Legolas) y hasta sir Ian McKellen (Gandalf) conectaron sus cámaras, este último tomándose una copa de vino. "No entiendo qué está pasando. ¿Siempre que usáis Zoom lo hacéis todos juntos?", bromea Gad.

Dos días después fue la reunión oficial. Peter Jackson, por supuesto, se sumó a este reencuentro virtual. También Viggo Mortensen (Aragorn), Andy Serkis (Gollum), Sean Bean (Boromir), Karl Urban (Eomer) y Liv Tyler (Arwen).

Gad y el resto de miembros del reparto compartieron anécdotas del rodaje, recuerdos nostálgicos de aquel tiempo en el que se convirtieron en superestrellas y, sobre todo, resaltaron que El señor de los anillos sigue siendo una de las sagas más queridas y respetadas de todos los tiempos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad