La chef Begoña Rodrigo, harta de ser criticada por salir en un programa de Telecinco
Forma parte del jurado de 'La última cena'
El pasado viernes, Telecinco estrenó en horario de máxima audiencia La última cena, un programa en el que los colaboradores de Sálvame tienen que cocinar para algunos de sus compañeros, pero también para un jurado formado por dos chefs con estrella Michelin: Sergi Arola y Begoña Rodrigo.
La semana pasada, Lydia Lozano y Kiko Matamoros fueron los debutantes y elaboraron el menú para una cena en la que hubo más Sálvame que cocina. Con Jorge Javier Vázquez de maestro de ceremonias y los colaboradores haciendo de las suyas, muchos fueron los que arremetieron contra los cocineros por haber aceptado participar en el programa.
Ahora, la propia Begoña, harta de todas las críticas, ha estallado en redes sociales, respondiendo a todos sus detractores.
"A todos los que me dan lecciones de dignidad por aparecer en Telecinco, me ofrezco a pasarles mis cuentas para que paguen las facturas, pero además añado... me lo estoy pasando pirata", escribe la cocinera en un post Instagram. "Si mañana reabren Interviú y me llaman... no dudéis que hago portada".
Así es 'La última cena'
'La última cena' es el título del primero de los especiales de prime time que situará frente a los fogones cada semana a dos colaboradores de Sálvame. El dúo elegido tiene que demostrar su valía en la cocina y su capacidad para ejercer como anfitriones de una serie de comensales, entre los que se encontran dos jueces implacables: Sergi Arola y Begoña Rodrigo.
Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Marta López, Alonso Caparrós, María Patiño, Mila Ximénez, Chelo García Cortés y Antonio Montero serán los protagonistas de esta competición culinaria producida en colaboración con La Fábrica de la Tele, que se desarrollará por parejas y cuyo premio final tendrá fines solidarios.
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir en la película ‘Chicas malas’ y Russell Tovey lleva...