Todo lo que sabemos sobre la serie de ‘Kingdom Hearts’ que prepara Disney +

Los videojuegos que unen el mundo Disney con el de Final Fantasy se convierten en una ficción de televisión

Todo lo que sabemos sobre la serie de ‘Kingdom Hearts’ que prepara Disney +

Fotograma de 'Kingdom Hearts 3' / Square Enix

¿Quién les iba a decir a Square Enix que una de sus sagas más exitosas iba a ser la que unía el mundo Disney con el de Final Fantasy? Lo que en 2002, cuando se estrenó el primer videojuego de Kingdom Hearts, parecía una locura, ahora es una de las franquicias más aclamadas de videojuegos.

La historia de Sora, un joven que tiene que salvar los distintos mundos Disney de la oscuridad junto a Donald y Goofy ha dado para más de una decena de videojuegos. Además, también ha dado para mangas. Pues bien, parece que ahora este maravilloso mundo va a dar un paso más y va a tener su propia serie. ¡Cómo lees!

La franquicia de Kingdom Hearts va a formar parte de la plataforma de Disney +. Así lo ha confirmado Jeremy Conrad (productor de varias series Disney) con un escueto pero fuerte mensaje. “Es verdad”, ha dicho junto un gift de los protagonistas del famoso videojuego. Eso sí, no ha dado más detalles.

Por otra parte, Emre Kaya de The Cinema Spot ha afirmado que la serie será animada y que no será un live action del videojuego. Además, asegura que Square Enix, la compañía de videojuegos, se involucrará en el proyecto. De hecho, la compañía japonesa estaría estudiando la posibilidad de hacer el episodio piloto a través de Unreal Engine 4, el mismo motor gráfico que utilizó en Kingdom Hearts 3.

Los últimos detalles sobre la serie los ha dado Skyler Schuler, editor jefe de The Disney Insider. Él confirma que se tratará de una serie animada creada por CGI y no una película. También asegura que trabajará en que los actores que pusieron voz en el videojuego también estén en la serie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?