Ana de Armas y los hijos de Ben Affleck: ¿Cómo es su relación?

Ambos actores se han convertido en una de las parejas más inesperadas y queridas

Ana de Armas y los hijos de Ben Affleck: ¿Cómo es su relación?

Ben Affleck y Ana de Armas / BG004/Bauer-Griffin (Getty Images)

El romance entre Ana de Armas y Ben Affleck ha sido, sin duda, uno de los más inesperados del 2020. Pero el aterrizaje y asentamiento de la actriz en Hollywood es un buen razonamiento para entender su contacto con el californiano.

Sea como sea, ambos ya no esconden su amor y han demostrado que disfrutan felices de una nueva y emocionante etapa de sus vidas. Aunque ambos han tenido que acoplarse a sus respectivas situaciones personales, una fuente cercana a ellos asegura que no les ha resultado difícil en absoluto.

"Ella apoya su sobriedad y le ha ayudado mucho a mantenerse. Es amable, cariñosa y divertida. Siempre se están riendo y haciéndose sonreír. Ben está extremadamente feliz con ella. Todo parece ir bien entre ellos, y hace tiempo que él no se había enamorado como ahora", confiesa la fuente al medio estadounidense EOnline.

Hemos de recordar que Ben comparte tres hijos con Jennifer Garner: Violet, de 14 años, Seraphina, de 11 y Samuel, de 8 años. ¿Cómo es su relación con la nueva chica de su padre? "A Ana le encantan los niños y no podía esperar para conocerlos y pasar tiempo con ellos. Sabe lo que significan para Ben así que estaba ansiosa por formar parte de ello. Es muy dulce y simpática con los niños. Inmediatamente se entusiasmaron con ella y les gusta mucho. Están cómodos juntos", desvela la fuente anónima.

Tras rodar juntos la película Deep Water, los rumores de relación comenzaron a difundirse en marzo después de los viajes que realizaron a Cuba y Costa Rica. Después decidieron pasar la cuarentena juntos en California, por lo que ambos han tenido que convivir junto a los hijos del actor, convirtiéndose en una grata experiencia. También los hemos visto pasear juntos y mostrar su amor en público, demostrando que su romance no es cosa de la ficción, sino una historia de amor real.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?