Las fotos de Lady Gaga repartiendo su disco en un camión son lo mejor que verás hoy

La cantante neoyorquina lanza Chromatica este viernes 29 de mayo

Lady Gaga

Lady Gaga y la atención personalizada. / Getty Images / Jon Kopaloff/WireImage

La pasada semana Lady Gaga centró todos sus esfuerzos en el estreno de Rain on me, su colaboración con Ariana Grande de la que primero recibimos el audio y unas horas después su correspondiente videoclip.

Desde entonces hasta ahora la cantante neoyorquina cuenta las horas para el lanzamiento de Chromatica, su sexto disco de estudio y durante estos últimos días no ha parado de promocionar su trabajo empleándose en diferentes oficios.

Tanto la Germanotta como Ariana ya han hecho de chicas del tiempo en su propio canal y bajo el diluvio de las mangueras de su jardín o de la alcachofa de la ducha. Todo por Rain on me. Pero aún nos quedaba algo mucho más alucinante que ver.

Las fotos de Lady Gaga repartiendo su disco en un camión son, sin lugar a dudas, lo mejor que vas a ver hoy. La solista se ha remangado para ponerse tras el volante de su camión promocional y asegurarse de que todas las tiendas de distribución de su disco estén bien surtidas.

El diseño del camión incluye las portadas tanto de su disco Chromatica como de su más reciente single Rain on me (suponemos que Stupid Love estará en el lado del camión que no vemos) pero lo que más me ha llamado la atención es su máscara anti-coronavirus customizada con el nombre de su disco, de color rosa y con pinchos al más puro estilo Mad Max.

Va a ser un objeto de deseo para millones de Little Monsters...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?