Alejandro Sanz se despide de los jueves de directos en Instagram

El artista se inventó #MeLoDicesTú, una serie de encuentros virtuales con sus fans que celebraba cada jueves

Alejandro Sanz se despide de los jueves de directos en Instagram

Alejandro Sanz, 2020. / Javier Bragado/Getty Images

Alejandro Sanz se ha convertido en uno de los artistas más cercanos con sus fans de los últimos meses. El de Pisando fuerte ha estado, cada jueves, conectado en directo con todos los que le siguen en una serie de directos que llamó #MeLoDicesTú con los que ha cantado, charlado y entretenido las horas de cuarentena a todo el mundo desde su casa de Miami.

"Mañana #MeLoDicesTú llega a su punto y final. Pero será de esos finales con un extra de sorpresas para recordar que juntos hemos hecho de los jueves, el mejor día de las semana. ⁣Nos vemos a las 20:30 (hora España)", citaba en sus redes sociales. ¿Qué tendrá preparado? Si no quieres perdértelo y tampoco tienes planes, conéctate a su Instagram esta tarde. Seguro que es un encuentro muy especial.

El artista publicó hace un par de meses El Mundo Fuera, su última canción, y con ella ha llegado a todo el mundo. Ahora, ha querido "apagar" su Instagram en homenaje a todas las personas que nos han dejado en estos meses por culpa de la pandemia poniendo su cuenta en negro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?