Isma Romero le canta a la realidad en ‘Polvo Seco’

"Abrázame, encontraremos calmar tu sed, hay tanto bello en este infierno que el valor no tiene precios"

Isma Romero le canta a la realidad en ‘Polvo Seco’

Isma Romero, 2019. / David Benito/Getty Images

A principios de abril, Isma Romero y Marta Soto unían sus voces para contarnos -y cantarnos- Todo lo importante. Una canción que habla de aquello que nos hace sentir vivos, las personas, los lugares y los sentimientos que se convierten en lo que nos hace feliz. Ahora, el artista ha vuelto para cantarnos otro tema con el que pretende emocionar a sus fans más cercanos.

"Venimos del polvo seco y nos vamos convertidos en él. Esta canción es un golpe de realidad contada de una forma mística y cósmica", con estas palabras define Isma Romero la letra de su último trabajo, con el que consigue correr la misma suerte que con Cicatriz, la canción que comparte con Alfred García y que les ha llevado hasta lo más alto de las listas de éxitos.

Cicatriz habla de "las cicatrices bonitas de la vida, las que nos hacen evolucionar como seres humanos", y ahora Isma Romero quiere seguir creando de esas que le hacen crecer como músico. Así, ha colaborado también con Dani Fernández en Bailemos, uno de los temas más especiales del exintegrante de Auryn y con el que la han transformado, en acústico, en una canción de esas que no puedes parar de escuchar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?