BTS anuncia la programación del Festa 2020

La boyband de K-Pop se prepara para uno de los eventos más esperados del año

BTS anuncia la programación del Festa 2020

La exitosa banda de K-Pop BTS / JTBC PLUS (Getty Images)

El aniversario de BTS está a la vuelta de la esquina, y por ende también lo está el nuevo Festa, una programación especial en la que comparten nuevos contenidos involucrados con su música. Pero esta exitosa banda de K-Pop ya ha comenzado a calentar motores.

Big Hit Entertainment, su agencia, ha compartido la agenda de actividades y lanzamientos que dará el pistoletazo de salida el próximo 1 de junio. Desde este día hasta la fecha especial de su séptimo aniversario, los ARMY podrán disfrutar de nuevos contenidos con los que celebrar el verano. Pero eso no es todo.

Además de fotos y vídeos, parece que sus seguidores podrán escuchar también una nueva canción. Still With You es el título del contenido publicado el próximo 5 de junio y que ha revolucionado las redes en cuestión de segundos. ¿Será este el nombre del próximo sencillo del grupo? Tendremos que esperar para saberlo.

Lo que sí conocemos es que un mes posterior, el 15 de julio, podremos escuchar el nuevo álbum en japonés de la banda. Un disco que estará compuesto por dos CDs y las versiones de sus hits en este idioma. Todo apunta a que el 2020, a pesar de las circunstancias, no pasará desapercibido para sus millones de seguidores.

Unos seguidores que, segundos después de la publicación de los avances de este nuevo Festa, no tardaron en intentar averiguar el significado de todos sus símbolos y palabras. ¿Qué quieren decir con todas esas flores? ¿Y la farola? ¿Qué hay de ese "Aquí está mi secreto" en uno de estos vídeos? ¿Cuál es el significado de la Luna? ¡Ya queda menos para averiguarlo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?