Malú nos muestra en qué ocupa su tiempo poco antes de dar a luz

Y está claro que no piensa parar hasta que llegue el momento de que llegue su niña

Malú

Malú no para en la recta final de su embarazo. / Fotonoticias/WireImage

A Malú le queda muy poquito para dar a luz. Albert Rivera y ella darán en breve la bienvenida a su primera hija juntos. Una niña que llegará para cambiar sus vidas. De hecho, ya lo ha hecho. Sin ella no hubiera sido posible Tejiendo alas, una canción que nace de esa experiencia de la futura maternidad.

“Una fotografía del alma, una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, una canción íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser... Tejiendo alas para todo lo bonito que está por venir”. Con estas palabras definía la cantante esta canción que lanzó el pasado abril y que es el mayor regalo que podría haberle hecho a su pequeña.

La cantante ya nos ha confirmado que no se trata de algo puntual, sino que está trabajando en lo que será su próximo disco. Y es que, pese al avanzado estado de gestación, ha decidido no parar y seguir con sus planes. Ha vuelto a confiar en uno de sus habituales, Rubén García con el que ya está en proceso de grabación.

Ella misma compartía una imagen en la que podemos ver el micrófono que está registrando sus voces para esas nuevas canciones. “Que el ritmo no pare!!! Seguimos @__rubengarcia__ 💃🏻💃🏻💃🏻”, escribía junto a la fotografía que deja claro que no ha dejado aparcada la música. Todo lo contrario, está entregada de lleno para acabar ese trabajo que tiene pendiente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Grabaciones en fase 1!! “, confirmaba Rubén que aparece desenfocado en la fotografía, pero podemos advertir que lleva la mascarilla obligatoria en los espacios cerrados. La seguridad ante todo, y más teniendo a una embarazada al lado. Están tomando todas las precauciones para que en este último tramo todo salga bien.

Su pequeña está escuchando ya desde la barriga, esas canciones de su madre. Habrá que ver si todas esas canciones que están por llegar están inspiradas por esta nueva etapa de la cantante como este primer single tan emotivo que ha conquistado a tantísima gente ya.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?