Amazon Prime y Twitch regalan 22 juegos de Neo-Geo

Los primeros 7 llegan esta semana

Amazon Prime y Twitch regalan 22 juegos de Neo-Geo

Art of Fighting 2 y seis juegos más, gratis con Amazon Prime / SNK

La alianza de Amazon y Twitch parece ser otra forma interesante de conseguir juegos gratis para vuestro PC.

En este caso, en el año que celebra el 30 aniversario de Samurai Shodown, Twitch Prime lanza su pequeño homenaje a Neo-Geo,la consola 16-bit de SNK, y propone 22 descargas gratuitas con 22 de sus títulos más importantes.

Para acceder a ellas, por supuesto, tendrás que tener una suscripción de Amazon Prime activa (fácil que la tengas ya en lo tiempos que corren) y una cuenta en Twitch; con ambas vinculadas podrás acceder, desde ya, a los 7 primeros juegos del lote.

Tres clasicazos de los salones recreativos de los 90: Samurai Shodown 2, Art of Fighting 2 y Fatal Fury Special; tres máquinas de lucha de SNK que nunca faltaban. Por otra parte, Blazing Star y Pulstar, dos shooters que marcaron historia dentro del catálogo de la compañía de Osaka. Y para terminar, un salto en el tiempo y dos de las mejores entregas de King of Fighters; por un lado The King of Fighters 2000, el último desarrollado por SNK y por otro The King of Fighters 2002, desarrollado por Playmore (tras la venta de la SNK original) pero de gran factura y estima entre los aficionados.

Blazing Star entre los primeros siete juegos gratis de Amazon Prime y Twitch / SNK

El futuro próximo tiene para vosotros otras joyas como los cuatro primeros Metal Slug, el gran Garou Mark of the Wolves, Sengoku 3 o los dos Shock Troopers.

El catálogo parece que será el mismo que el visto hace ya tiempo en un apetitoso Humble Bundle que lanzó también 22 títulos a precio de broma.

La diferencia de esta nueva oferta con aquel Humble Bundle es que entonces, una vez comprados, podíamos descargar los juegos al ordenador en versión PC o MAC; el sistema de Twitch Prime por su parte, nos obliga a utilizar un ‘launcher’ propio del servicio para lanzar los juegos (y sólo en PC esta vez).

Pero bueno, a caballo regalado no se le mira el diente, y ahora saber que una cuenta de Amazon Prime puede arreglarte muchos ratos muertos en el futuro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?