Realme X3 Super Zoom (y Super Velocidad) por 499 euros.

Llegará a Europa antes que a la India

Realme X3 Super Zoom (y Super Velocidad) por 499 euros.

Super-zoom a Super-precio / Realme

El nuevo flagship de Realme es una realidad, un terminal de esos que lucen como si tuvieran una etiqueta de 1000 euros y que sorprende con una de 499. Además, por primera vez en la historia de la marca, llegará a Europa antes que a la India; concretamente a España y a Reino Unido.

Como su nombre indica, este Realme X3 Super Zoom llega para marcar la diferencia y coronarse como el primer móvil con precio de rango medio capaz de sacar una foto de 60 aumentos.

Siguiendo la escuela que dejó el P30 Pro de Huawei, este X3 implemente una lente con zoom periscópico, algo que hoy sólo encontramos en el Oppo Find X2 y en el Samsung Galaxy S20 Ultra.

Cuatro cámaras. Una de ellas periscópica. / Realme

Un sensor de 8 megapixels ofrece un zoom óptico de cinco aumentos con respecto a la imagen de la cámara primaria, que es de 64 Megapixels. La cámara cuádruple la acaban de conformar un gran angular de 8 MP y una cámara “macro” de 2MP.

Pero la cosa va más allá de la cámara. Dentro de los 499 euros, tenemos una pantallita LCD (lástima que no haya caído una OLED) de 6.6 pulgadas, de resolución 1080p y con tasa de refresco de 120Hz.

Un agujerito en forma de píldora en la parte superior izquierda de la pantalla esconde una cámara de 32 megapixels para selfies de gran calidad y otro gran angular de 8MP, por si estamos de reunión y queremos inmortalizar el momento.

Otro de los recortes que han permitido a Realme ofrecer “tanto por tan poco” es la ausencia de lector de huellas bajo la pantalla, una comodidad a la que nos hemos acostumbrado ya y que en este dispositivo vuelve a verse implementado en el botón de encendido, en el lateral del teléfono.

Realme X3 Super Zoom (y Super Velocidad) por 499 euros.

Las tripas de este X3 vienen cargadas de buen hardware. El cerebro de la bestia es un Snapdragon 855+ (casi a la última) y tiene 12 Gb de RAM para que trabaje tranquililito. La vida se la dará una batería de 4200 mAh que habrá que ver qué rendimiento ofrece con ese refresco de 120Hz para la pantalla. En cualquier caso, la carga por USB-C de 30W debería agilizar cualquier encuentro que tenga el teléfono con el enchufe.

Tenemos ganas de poner las manos encima de este X3 que podría ser, perfectamente, un gran rival para el nuevo Pocofone.

Para probarlo tendremos que esperar un poquito, de momento está disponible para pre-compra a través de la web de Realme, en una única configuración de almacenamiento, 256 Gb; en colores blanco y azul.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?