Rosalía: Paco León tiene algo que decir de su nueva canción, ‘TKN’

“Como siempre con corazón, con fuerza, con contenido”

Rosalía

Rosalía, la niña bonita de Paco León. / Xavi Torrent/Redferns

TKN, así se llama la segunda colaboración de Rosalía y Travis Scott. Llevábamos tiempo esperando este tema que se tuvo que retrasar por la pandemia. Pero por fin ha llegado y ha confirmado lo que ya sabíamos, que la catalana ya está metida de lleno en la familia de su amiguísima Kylie Jenner. No hay más que ver como la cantante coge a la pequeña hija de la socialité en brazos.

Un tema que, como siempre, ha vuelto a convencer y son muchos los piropos que ha recibido. Paco León es uno de los que ha querido dedicarle unas palabras de esas que salen del corazón y es que su música, le toca la fibra sensible, lo ha confesado en más de una ocasión.

“Hoy la niña @rosalia.vt saca tema. Como siempre con corazón, con fuerza, con contenido. Admiro tanto lo que hace, cómo lo hace y desde donde lo hace. Conectadísima con su arte, dulce y certera, explorando con ambición, rodeándose de lo mejor incluyendo a su familia”, empezaba diciendo. Desde luego, leyendo palabras así, Rosalía debería sentirse de lo más orgullosa por todo lo que está consiguiendo.

“Con respeto, pero sin pedir permiso para ser lo grande que ella sabe que puede ser. Y trabajo, disciplina y más trabajo. Aunque me da nostalgia de esa Rosalía que podía cantar para 20 personas, dios te bendiga. Que sigas creciendo hasta el infinito y nosotros que lo disfrutemos. Y quien no diga olé, que se le seque la yerbabuena. ❤️”, terminaba escribiendo junto a una imagen en la que podemos verles a los dos juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paco Leon (@pacoleon) el

Está claro que el actor ha caído rendido al talento de la flamenca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?