La forma de despertarse de Andrés Velencoso que cualquiera envidiaría

El modelo español fascina a sus seguidores en Instagram nada más levantarse

Andres Velencoso

Buenos días de parte de Andrés Velencoso / Carlos Alvarez/Getty Images

Suponemos que la fotografía no se habrá hecho hoy mismo a las 8 de la mañana pero ha sido hoy cuando Andrés Velencoso ha fascinado a sus seguidores de Instagram nada más levantarse.

Una forma de despertarse que cualquiera de los mortales envidiaría. Pese a la cara de sueño que tiene en las dos fotografías, cualquier de nosotros se cambiaría por el modelo español.

Pelazo despeinado pero no tanto como para parecer recién levantado y un cuerpazo que marca músculos y tableta de abdominales sin siquiera haberse levantado de la cama. Lo que la fotografía también muestra es que pese a lo divino de su aspecto físico, el madrugón hace mortal a cualquier hijo de vecino.

Ver esta publicación en Instagram

Good Morning Fellas ✂️

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

Esta publicación en Instagram quizá no alcance la repercusión de su último desnudo de portada pero sí está teniendo miles de interacciones y comentarios en sus primeras horas. "¡Qué guapo te levantas!" o "Hasta para despertar eres guapo" son algunos de los piropos que ha recibido Andrés Velencoso.

Fue en marzo cuando el modelo sacudió Instagram con un posado integral. Subió a su muro dos fotos: la primera es la portada de Les Hommes Publics y la segunda es exactamente la misma imagen, pero limpia. No tiene todo el diseño de la publicación pero si uno se fija bien puede ver que la portada está retocada ocultando lo que la foto original no era capaz de tapar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad