Dancing in my car, la mejor opción para irte de festival este verano

Juan Magan, uno de los artistas que participarán en el festival Dancing in my car. / Bryan Steffy/WireImage

Dancing in my car, la mejor opción para irte de festival este verano

Llega el verano y nada frena los festivales. La mayoría de los eventos han tenido que ser cancelados y pospuestos para el año que viene, pero para que las fases de la desescalada sean mucho más llevaderas se ha creado el primer festival desde tu coche. Un evento que recorrerá el país y con el que podrás pasar un rato único con los tuyos: Dancing in the car.

Cartel del festival Dancing in my car. / Cedida por el festival

Juan Magán, y los DJ Ballesteros y Alex Martini son tres de los músicos que encabezan un cartel que todavía está abierto a más artistas por confirmar. Nombres a los que se acaban de unir dos grandes de la música urbana actual: Omar Montes y Lennis Rodríguez. ¿Todavía te lo estás pensando?

Dancing in my car, la mejor opción para irte de festival este verano

Una manera única y peculiar de disfrutar de música en directo tras unos meses donde las pantallas eran las principales protagonistas para ver a nuestros artistas favoritos. Una manera de disfrutar con nuestra familia y amigos de los espectáculos que tanto hemos echado de menos.

El evento es inspiración de otros países, como Alemania, y se llevará a cabo en diferentes autocines de la península entre, aproximadamente, las 20:00 y las 24:00 horas. Así, estará respaldado por equipos de seguridad y será para todos los públicos.

Jul

03

Alicante

Alicante

20:00

Desde 44€

03/07/2020 - 08:00 PM03/07/2020 - 08:00 PMEurope/ParisFestival Imagina Dancing in my car (Alicante)Dancing in my car, la mejor opción para irte de festival este veranoAlicanteLos40esSee Tickets
Jul

04

Vizkaya

Getxo

20:00

Desde 44€

04/07/2020 - 08:00 PM04/07/2020 - 08:00 PMEurope/ParisFestival Imagina Dancing in my car (Getxo)Dancing in my car, la mejor opción para irte de festival este veranoGetxoLos40esSee Tickets

Imagina Dancing in the car comenzarán arrancará en Alicante (3/07) y Getxo (4/07), pero próximamente habrá más fechas por confirmar.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Eventos por categorías

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad