Dellafuente nos prepara para su disco con ‘Nubes’

El artista granadino lanza el nuevo adelanto de 'Descanso en Poder'

Dellafuente nos prepara para su disco con ‘Nubes’

El artista granadino Dellafuente / Foto cedida

Dellafuente cuenta con una capacidad innata de crear canciones que acaban convirtiéndose en la banda sonora de miles de personas. No es de extrañar, por tanto, que estas miles de personas estén contando las horas para escuchar el nuevo disco que el artista granadino trae entre manos: Descanso en Poder.

Dellafuente dará vida a este tan esperado proyecto el próximo 5 de junio, y aunque ya nos adelantó algunos de sus sonidos con el lanzamiento de Yalo Yale, ahora ha decidido ponernos los dientes aún más largos con un nuevo tema. Se trata de Nubes, una canción en la que el protagonista vuelve a apostar por el talento de su ciudad.

Para dar vida a este sencillo, Dellafuente se ha unido a David Marley, Antonio Narváez y Alonso Carmona. Pero eso no es todo. También ha contado con la participación del coro de la Universidad de Granada, que grabó sus voces en el Auditorio Manuel de Falla ubicado en dicha ciudad. ¡Puro talento local!

El cantante nos vuelve ofrecer los ritmos urbanos que tanto le caracterizan y que pudimos escuchar en su anterior adelanto. Y es que uno de los elementos que no faltarán en este álbum es la muerte, a la que hace referencia en Nubes y a la que podemos leer indirectamente en el título del disco: Descanso En Poder (D.E.P). Y disco que mostrará su muerte reivindicativa y como expresión artística.

Aunque en este nuevo proyecto no solo podremos escuchar al Dellafuente más urbano, pues también llegará acompañado de un elenco de artistas que se han convertido en verdaderas eminencias de este ámbito. El Guincho, Rels B, Ñejo, Maka y Pepe: Vizio son los que pondrán su granito de arena en este nuevo álbum.

Y tú, ¿cuál de todas estas colaboraciones crees que será tu favorita?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?