Shakira pone en alerta a sus fans sobre nueva música

La solista colombiana ha escuchado vuestras peticiones

Shakira

Shakira, a por su nuevo disco / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Tres años después de su último álbum de estudio, parece que Shakira se ha puesto manos a la obra para dar forma a su nueva música. Y digo parece porque la colombiana ha tenido una manera muy enigmática de anunciar que está grabando.

A través de una publicación en su perfil oficial en Instagram ha dejado el siguiente mensaje: "He leído vuestros tuits, jefes. Estoy en ello". Este texto iba acompañado de una fotografía en la que la solista aparece con unos auriculares y frente a un micrófono.

Parece obvio que el mensaje de Shakira se refiere a las continuas peticiones que todos los artistas reciben en sus redes sociales cuando llevan un tiempo sin publicar nuevo material discográfico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En el caso de la intérprete de Barranquilla (Colombia) son, como decimos, más de tres años sin poder llevarnos a la boca un álbum de estudio al completo. Se da la curiosa circunstancia de que la fotografía de la cantante se publicó el día en el que El dorado cumplía tres años desde su llegada a las tiendas de todo el mundo.

En este tiempo Shakira nos ha hecho disfrutar con canciones como Me gusta, su más reciente estreno, junto a Anuel AA, Clandestino junto a Maluma o el remix de Tutu junto a Camilo y Pedro Capó que tan rápido se viralizó en las redes sociales.

De confirmarse que Shakira está grabando nuevo disco será su duodécimo álbum de estudio si tenemos en cuenta Magia y Peligro (los dos primeros elepés de la solista que ya están descatalogados).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?