Ricky Martin presenta por sorpresa su proyecto Pausa Play

El primer EP, Pausa, tiene duetos con Bad Bunny, Residente, Pedro Capó...

Ricky Martin

Ricky Martín pone la Pausa antes del Play / Stefanie Keenan/Getty Images for GQ Style

Ricky Martin ha conseguido mantener en secreto su nuevo proyecto discográfico que acaba de poner a la venta. Se trata de un doble EP llamado Pausa Play cuya primera entrega ha llegado hoy bajo el título de Pausa con 6 nuevas canciones.

La sorpresa ha sido mayúscula para todo su fandom que llevaba más de 5 años sin recibir nuevo material discográfico desde la publicación de A quien quiera escuchar. Además, este nuevo trabajo llega cargado de grandes colaboraciones.

Sting, Carla Morrison, Pedro Capó, Diego el Cigala, Residente y Bad Bunny son los nombres que acompañan a Ricky Martin en esta aventura que muy pronto tendrá continuidad con el EP Play cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de septiembre.

"Estoy muy emocionado de presentar esta primera parte de mi álbum #PAUSAPLAY. Ha sido un trabajo lleno de emociones y estoy tremendamente satisfecho con lo que conseguimos. Gracias a todos los artistas que me acompañaron, me siento inmensamente agradecido de contar con ustedes @theofficialsting, @carlitamorrison, @pedrocapo, @elcigalaoficial, @residente, @badbunnypr y todo mi equipo por ser parte de esta aventura, seguimos pa'lante!" escribía el puertorriqueño en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Pausa es una colección de canciones más tranquilas que las que recibiremos en Play y en las que Ricky Martin muestra sus emociones a flor de piel y los temores provocados por la pandemia global que vivimos. De todos estos temas, Tiburones y Cántalo eran los únicos que habíamos conocido hasta la fecha.

"A través de esta música comparto mis miedos, mis inseguridades, mis momentos de pánico vividos en esta cuarentena" ha explicado el solista a Billboard sobre un proyecto en el que no ha querido limitarse a un género y en el que reconoce que se ha salido de su zona de confort.

También lo han hecho los artistas que le acompañan quien, como Sting, se han atrevido a poner música a esta pandemia y como en el caso del líder de The Police incluso a cantar en español.

Este es el listado de canciones de Pausa:

1. Simple con Sting

2. Recuerdo con Carla Morrison

3. Cae de Una con Pedro Capó

4. Quiéreme con Diego el Cigala

5. Tiburones

6. Cántalo con Residente y Bad Bunny


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?