Aitana anuncia la cancelación de todos sus conciertos de 2020, excepto el de Madrid

La gira + Play Tour ha tenido que ser cancelada, pero promete volver a los escenarios en 2021

Aitana anuncia la cancelación de todos sus conciertos de 2020, excepto el de Madrid

Aitana / Getty / Mariano Regidor/Redferns

Malas noticias para los fans de Aitana. La artista de Vas a quedarte ha anunciado que los conciertos de su gira + Play Tour quedan cancelados, excepto el que tiene agendado en el WiZink Center de Madrid para el 20 de diciembre de 2020.

De este modo, la gira + Play Tour queda aplazada debido a la crisis del coronavirus. Esta nueva gira, que funcionaba como la continuación de Play Tour, tenía planeado empezar el pasado 23 de mayo en la Plaza de toros de Valencia y recorrer más de una decena de ciudades españolas.

Ha sido la propia Aitana quien, a través de sus redes sociales, ha compartido la noticia, asegurando que en 2021 volverá a recorrer España. También, en el comunicado se informa que se devolverá el dinero de las entradas a través “del mismo sistema que las hayan adquirido”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

“Bueno... lamento informaros de que nos vemos en la situación de tener que cancelar todas las fechas previstas para el año 2020 a excepción de Madrid (WIZINK CENTER) que tendrá lugar el 20 de Diciembre de 2020, salvo que no podamos por fuerza de causa mayor”, ha empezado diciendo la joven en su cuenta de Instagram.

“Nuestra prioridad es velar por vuestra salud, tanto de los asistentes a los conciertos como de las personas que participan en él. Esto me pone triste, muy triste, y tenía mil ganas de volver a los escenarios”, ha continuado explicando la intérprete de Teléfono.

Además, Aitana ha compartido las ganas que tenía de volver a subirse a un escenario: “Este solo es mi tercer año haciendo gira y el segundo con gira propia, y muero de ganas de volver, pero no ha sido posible.”

Para terminar, la joven promete que antes de que acabe el año tendrá su segundo disco en el mercado: “Os prometo que voy a trabajar muchísimo para que tengáis mi segundo disco a finales de año y podamos empezar una gira nueva en 2021. Va a ser increíble. Os quiero.”

Seguro que antes de que nos demos cuenta estamos cantando de nuevo Teléfono hasta quedarnos afónicos en uno de sus conciertos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?