Samsung y presenta la edición limitada ‘Thom Browne’ de su Galaxy Z Flip

Con Galaxy Watch Active 2 y Galaxy Buds+ a juego

Samsung y presenta la edición limitada ‘Thom Browne’ de su Galaxy Z Flip

Preparen sus billeteras: el 'Z Flip edición Thom Browne' está aquí / Samsung

Samsung ha puesto a la venta en España el nuevo Galaxy Z Flip Thom Browne Edition, como parte de una colaboración exclusiva entre la empresa tecnológica y la conocida firma de moda de Nueva York.

Este Z Flip, que se ha posicionado como número uno de su categoría (‘los plegables’) gracias a su diseño y calidad de construcción, incorpora en esta edición los colores emblemáticos de la marca Thom Browne sobre un diseño exterior de color gris oscuro, inspirado de la pasarela y para complementar el look, incluye diseños adaptados para Galaxy Buds+ y Galaxy Watch Active2.

Este nuevo Galaxy Z Flip Thom Browne Edition revela aún más detalles de diseño específico en su interior. Al abrirlo, unas clásicas persianas —referencia a la estética de oficina de mediados del siglo pasado, presente en el centro del mundo de Thom Browne— aparecen en pantalla cada vez que se apaga y enciende el dispositivo, los iconos de las apps, con un estilo clásico de texto, aseguran la uniformidad en el estilo de Thom Browne, y los sonidos —una máquina de escribir para el teclado, un tono de teléfono de dial, un paso de zapato sobre un suelo de mármol— crean una banda sonora única para el dispositivo. Finalmente, una imagen de fondo personalizada de Thom Browne completa toda la experiencia.

Samsung y presenta la edición limitada ‘Thom Browne’ de su Galaxy Z Flip

Samsung ha cuidado mucho esta edición para transportar a los fans a un mundo de lujo y alta costura desde el momento en que se abre la caja. La nota de prensa lo describe así:

Como al abrir un cajón y encontrar un conjunto de joyas, el papel de faya gris y los colores distintivos de la marca Thom Browne proporcionan toda una nueva experiencia de moda y lujo.” – Ese es el nivel.

Dentro de la caja, los consumidores encontrarán un Galaxy Watch Active 2 con una correa de cuero gris y una esfera de reloj personalizada de Thom Browne que les permite personalizar su bienestar con estilo. Y, para un look conectado al completo, los auriculares Galaxy Buds+, en un tono gris a juego así como una funda de cuero especialmente diseñada para la ocasión.

La experiencia del lujo tiene un precio: 2600 euros / Samsung

Galaxy Z Flip Thom Browne Edition tendrá un tirada limitada, algo que podía adivinarse por la etiqueta de 2600 euros que tiene, y estará a la venta de forma exclusiva en Samsung.com.

Galaxy Z Flip Thom Browne Edition / Samsung


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?