Marlon y Lucas Colman publican ‘Para No Olvidar’: mira el vídeo

En el 25º aniversario de Los Rodríguez

Hay canciones que permanecerán en nuestra memoria por y para siempre sin importar el transcurso del tiempo, y una de ellas es Para No Olvidar de Los Rodríguez. Y es que aunque te parezca imposible, han pasado 25 años del mítico álbum Palabras Más, Palabras Menos. ¡El tiempo vuela!

Pues bien, Marlon y Lucas Colman han decidido unir sus voces para rendir homenaje a una de las eminencias del rock español. ¿Cómo? Publicando su propia versión de este tema y aportando así un nuevo y original estilo.

Pero esta canción no ha llegado sola, sino acompañada de un videoclip de lo más casero formado por imágenes en las que nuestros protagonistas interpretan el tema a cámara. Y no vamos a engañarnos: consiguen transmitirnos mucho buen rollo y positividad.

Para No Olvidar formó parte del álbum Palabras Más, Palabras Menos, que vio la luz el 24 de abril de 1995. Este se convirtió en el cuarto sencillo de un disco que también contó con el talento de Los Ronaldos, referentes del rock nacional. Con semejantes nombres entre sus créditos, no es de extrañar que 25 años después aún siga circulando por nuestras mentes y recibiendo el homenaje de otros artistas.

Los Rodríguez formarán parte de la historia de la música como uno de sus mayores referentes y eso es indudable. ¿Es ésta la mejor versión de su tema Para No Olvidar? ¡Juzguen vosotros mismos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad