Alba Reig (Sweet California) y María Peláe lanzan ‘No me mires así’, su nueva canción

Ambas artistas le cantan al amor libre en este nuevo tema

¡El amor está en el aire! Y si no, que se lo digan a Alba Reig y a María Peláe. Con toda España en fase 1 de desescalada, ambas artistas nos han invitado a una cena muy especial por el estreno de No me mires así, su nueva canción.

La alicantina y la malagueña se lanzan miradas cómplices de un lado a otro de la mesa al ritmo de este tema que canta al amor libre de forma sutil pero también algo descarada, con expresiones tales como: "habrá quién no se haya enterao'".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Pelae (@mariapelaemusica) el

La integrante de Sweet California no podía ocultar sus nervios sobre el anuncio de este nuevo proyecto hace un par de días. Afortunadamente, sus nervios han tornado en ilusión gracias a los mensajes tan bonitos por parte de los fans que no han tardado en llegar tras escuhar la composición y ver su videoclip creado por Hors Producciones.

"Me hace especial ilusión que veáis esta parte de mi, no me parece que haya mejor manera que a través de una canción. Espero que os guste. Gracias @mariapelaemusica por tanto", compartía Alba en sus redes sociales, pero María no se quedaba atrás: "Me encanta cuando se me llena la boca de libertad, esta canción tiene mucho de eso, y de 'vamos a dejarnos de rodeos'. El descaro no entiende de quienes sean las/os comensales".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad