El ‘gemelo perdido’ de Tom Holland revoluciona TikTok

El intérprete de Spider-Man y ¿su doble?

El ‘gemelo perdido’ de Tom Holland revoluciona TikTok

El joven actor Tom Holland / Valerie Macon (Getty Images)

No cabe duda de que Tom Holland se ha convertido en uno de los jóvenes actores más reconocidos a nivel internacional. Y es que desde que se hizo con el papel de Spider-Man, se ha ganado el cariño de los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, que no son pocos.

Su rostro ha viajado por los medios de todos los países, así como también por las redes sociales. Tanto es así que ahora, incluso, nos encontramos con "Tom Hollands" que intentan imitarlo (o eso es lo que sus seguidores creen).

Uno de estos hermanos gemelos perdidos que han surgido en la red es Johnson, quien ha revolucionado TikTok con su parecido con el británico. Muchos de sus seguidores consideran que comparten importantes similitudes, sobre todo, en sus facciones. Aunque otros descartan por completo el parecido. ¡Juzga tú mismo/a!

Y es que al parecer Johnson es también fan de los superhéroes y los personajes de Disney. Él mismo se describe como "El Spider-Man de TikTok", y hasta lo hemos visto interpretando a Peter Pan en algunos de sus vídeos.

Sea como sea, Johnson ya cuenta con 1,4 millones de seguidores en esta plataforma y más de 27 millones de "me gusta". ¿Es el joven tiktoker el Tom Holland más conocido de esta red social? Diríamos que sí, ya que ni el propio actor se ha animado a unirse a esta comunidad.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Es Johnson el "gemelo perdido" de nuestro protagonista?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad