Diplo presenta su nuevo álbum con Jonas Brothers, Noah Cyrus y Lil Nas X, entre otros

El DJ presenta la banda sonora del verano 2020

Diplo presenta su nuevo álbum con Jonas Brothers, Noah Cyrus y Lil Nas X, entre otros

Diplo / Gilbert Carrasquillo (Getty Images)

Se acabó la espera. Chapter I: Snake Oil, el nuevo álbum de Diplo, ya está aquí. Y con él nos ha ofrecido un repertorio de canciones de lo más variopinto. Eso sí, un repertorio de canciones protagonizado por las colaboraciones.

En Snake Oil, el estadounidense convertido en Thomas Wesley nos presenta su faceta más country. Eso sí, con el estilo de música electrónica que le caracteriza. Prueba de ello es su remix de Old Town Road, el tema de Lil Nas X junto a Billy Ray Cyrus que irrumpió en las listas de éxitos internacionales.

Pero ésta no es la única canción a destacar. Entre ellas también nos encontramos con Lonely junto a Jonas Brothers que, aunque vio la luz hace unos meses, se adapta al estilo country electrónico que nuestro protagonista nos ofrece.

Chapter I: Snake Oil es su segundo álbum de estudio en solitario. Y es que sus fans han tenido que esperar 16 años para escucharlo después de que lanzase Florida en septiembre de 2004. Eso sí, también hemos podido escuchar sus discos como miembro de LSD, JACK Ü, Major Lazer y Silk City.

Si hay algo que sacamos en claro del nuevo proyecto del DJ es que cuenta con talento de sobra para lanzar sus propios proyectos. Aunque, para qué engañarnos, que artistas de la talla de Noah Cyrus y Jonas Brothers formen parte de ellos es una idea que tampoco rechazamos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?