Britney Spears comparte la playlist definitiva para los amantes del pop de los 2000

La artista incluye los temas pop de *NSYNC, Backstreet Boys, Madonna y Ricky Martin, entre otros

Britney Spears comparte la playlist definitiva para los amantes del pop de los 2000

Britney Spears en el año 2000 / Steve Granitz (Getty Images)

No importa el tiempo que pase para algunas canciones, ya que seguirán levantándonos de la silla y trasladándonos a una de las épocas musicales más doradas de la industria. Sí, hablamos del pop de los 2000, ese que revolucionó todos los estilos y marcó un antes y un después en el consumo de este arte, sobre todo, por las generaciones más jóvenes.

Este hecho coincidió también con los avances tecnológicos, que nos permitieron "llevarnos" nuestras canciones favoritas a la calle para disfrutarlas cada segundo. ¡Benditos MP3!

Sin duda, los temas que vieron la luz en esta época se convirtieron en verdaderos hitos. Incluso las mayores súperestrellas de la música cayeron rendidas ante los hits de sus otros compañeros. Una de ellas es Britney Spears que, 20 años después, ha decidido rememorar en una playlist algunos de los temas con los que compartió éxito.

En esta lista de canciones encontramos hits de algunas de las boybands más míticas, como *NSYNC o Backstreet Boys. Aunque también hay espacio para el Girl Power. Madonna, Christina Aguilera, Jennifer Lopez y la propia Britney fueron algunas de las mayores referentes femeninas de la época. Aunque la cantante también ha recordado a Ricky Martin, Justin Timberlake e, incluso, 50 Cent.

Britney "echa de menos los 2000", y no solo lo decimos nosotros, sino la propia artista a través del título de esta playlist. "Para mí, estas canciones me recuerdan a la época en que Oops! vio la luz, que fue tan especial para mí. Espero que a vosotros os gusten también", señala Spears en Apple Music.

Lo cierto es que no es la única sorpresa que nuestra protagonista ha preparado para sus seguidores. Ha lanzado de forma inesperada su tema Mood Ring, que solo estaba disponible en la versión deluxe de Glory que se lanzó en el mercado japonés. Y claro, la canción ha tardado apenas unas horas en destacar en todas las plataformas digitales.

Algo tenemos claro, y es que no importa el tiempo que pase, ya que Britney siempre será recordada como un verdadero icono de los 2000.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?