Agoney se atreve con la electrónica en ‘Strangers’, su tema con Brian Cross

El de Adeje se alía con el DJ para mostrarnos su nueva faceta

Agoney se atreve con la electrónica en ‘Strangers’, su tema con Brian Cross

Agoney y Brian Cross dan vida a 'Strangers' / Javier Bragado / Gabe Ginsberg (Getty Images)

Estamos acostumbrados a que Agoney nos presente temas rompedores y cargados de potentes significados, pero nunca hubiéramos imaginado que el tinerfeño acabaría mostrándonos su faceta más electro-lover. Agoney se ha aliado con el DJ Brian Cross para lanzar Strangers, un tema de ritmos electrónicos y chill que tiene a nuestros compañeros de LOS40 Dance dándolo todo.

En esta ocasión, ambos apuestan por el inglés en una canción que nos recuerda a esas noches de verano con amigos y diversión, mucha diversión. De hecho, su letra habla de actuar "como extraños" y pasarlo bien sin control.

Pero Strangers no ha llegado solo, sino acompañado de un Lyric Video formado por imágenes de lo más variopintas. Niños riendo, niños saltando, adultos pasándolo bien en una discoteca, paseando frente al mar... un mix de escenas que podrían definir nuestro verano más idílico.

"Mucho trabajo y pasión detrás de Strangers junto a la increíble voz de Agoney". Así anunciaba el catalán su nuevo lanzamiento. Pero lo cierto es que no es el único artista con el que ha compartido proyectos bailables en su discografía. Ricky Martin, Armin Van Buuren, Lali e Inna son otros de los nombres que aparecen en esta lista.

Por su parte, Agoney volvió a la industria de la música hace apenas unas semanas con el lanzamiento de Libertad, el sencillo que adelanta los sonidos de su álbum. Un disco que llegará también bajo este mismo título y del que aún se desconoce su fecha de lanzamiento.

Sea como sea, el tinerfeño ahora protagonizará nuestro verano con un tema refrescante y de la mano de uno de los DJs españoles más internacionales. Y a ti, ¿qué te parece esta nueva faceta del cantante?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?