Oppo Reno 4 y 4 Pro desembarcan en China el 5 de Junio

Se revelan especificaciones clave, esperemos tenerlos pronto por aquí.

Oppo Reno 4 y 4 Pro desembarcan en China el 5 de Junio

Llegan los Oppo 4 y 4 Pro / Oppo

Venimos con la noticia calentita que acaba de dar Oppo, sus próximos terminales de la serie Reno 4 salen en apenas una semana para el mercado chino, con vistas a su posterior lanzamiento en otros mercados. La fecha viene de la propia compañía, que ha usado su cuenta en la red Weibo para anunciarlo.

Los Oppo llegan a China / Weibo

Como extra al día de salida, Oppo ha confirmado que los dos teléfonos tendrán carga Súper Flash de 65W, poniéndolo al nivel de los mejores en ese aspecto. Pero siendo los sucesores del Reno 3 que tan buenos resultados les dio, vienen con características excitantes para los fans de la marca.

Una de ellas es el súper modo nocturno, que permitirá que capturemos imágenes brillantes incluso en condiciones de baja luz. Oppo ha sacado un adelanto en video, que remarca la habilidad de grabar en esas condiciones adversas de noche.

Algunas especificaciones, tanto del Reno 4 como de su versión Pro, se conocían ya, gracias al paso por la certificación TENAA. Ambos tienen un procesador Snapdragon 765 SoC, que viene con modem 5G integrado. Ya no hace falta un Snapdragon superior al 800 para conseguir tal cosa, que se agradecerá en el bolsillo seguramente.

El Reno 4 viene con doble agujero frontal para las cámaras, y curiosamente la versión 4 Pro, que podríamos pensar que es la que debe traer más cosas, tiene sólo uno. Oppo sabrá por qué. Son de 32MP + 2MP para el Reno 4, y la única del Reno 4 Pro es de 32MP.

En lo que coinciden es en traer tres cámaras traseras, cuya configuración es la siguiente. El Reno 4 tiene una principal de 48MP, acompañado de dos tiradores de 8MP y 2MP, mientras que el Pro mantiene la principal de 48MP, pero las secundarias suben a 13MP y 12MP.

Pasando a la pantalla, el Reno 4 tiene una panel AMOLED de 6.4 pulgadas 2.5D con 2400x1800 de resolución, pesa 183 gramos y sus dimensiones son 159.3x74.0x7.8mm. El 4 Pro sube un pelín el tamaño de pantalla, 6.5 pulgadas 3D, con la misma resolución, pesa un poco menos, 172 gramos, y sus medidas son 159.6x72.5x7.6mm.

Los dos dispositivos parece confirmado que traerán baterías de 4.000mAh, pero con la carga de 65W Flash Charge 2.0 lo vamos a tener al 100% en menos que canta un gallo. Sólo falta saber el precio, que esperemos que no se vaya por las nubes, en unos días sabremos más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?