Nadie recibe el Escobar Phone. Otra vez.

Los teléfonos de la familia Escobar se pagan pero sólo los reciben los youtubers

Nadie recibe el Escobar Phone. Otra vez.

Nuevo Escobar Phone 'a la venta' / Pablo Escobar

Hace algún tiempo fue presentado el ‘Escobar Fold’. El primer teléfono lanzado por la familia ‘Escobar’ era un terminar plegable que llegaba en el nacimiento de esta tecnología que presentaba una propuesta mucho más económica, amén de una campaña publicitaria muy agresiva.

El teléfono resultó ser un Royole FlexPai decorado con una capa vinílica color oro y también resultó ser un anuncio falso porque nadie recibió el producto que habían pedido.

Meses después, otra campaña de Escobar empezó, esta vez con el Escobar Fold 2, creando una campañana agresiva contra Samsung conocida como ‘Samsung RIP’.

Nadie recibe el Escobar Phone

El terminal tenía toda la pinta de llevar debajo de la capita dorada un Samsung Galaxy Fold reacondicionado. Y así fue.

Varios youtubers recibieron el Escobar Fold 2 y aprovecharon para hacer promoción, no del teléfono, sino de la aparente estafa que continuaba en marcha.

El youtuber, Marquess Brownlee (MKBHD), gurú tecnológico en la plataforma, llegó a decir claramente que “había asumido el palo para que no nos lo pegaran a los demás” y dejó claro que no había que comprar los Escobar Phones.

Pero parece que la saga continúa, y es que varios youtubers han recibido ahora (sin haberla solicitado) una versión dorada del iPhone 11 conocida como Escobar Gold 11 Pro (con la campana APPLE RIP en marcha), esta vez sin esconder que el producto es un iphone ‘reacondicionado’; incluso reciben una hoja que detalla qué partes del teléfono original han sido reemplazadas para traerlo de vuelta a la vida.

Nadie recibe el Escobar Phone

Mientras tanto, los comprados de los dos anteriores teléfonos están recibiendo en sus casas el libro “Gané millones vendiendo coca”, la biografía de Pablo Escobar. La gente se preguntó a qué se debe ese paquete misterioso, y parece no ser otra cosa que una coartada de ‘envío realizado’ para cuando empiecen a llegar las denuncias y quejas bancarias.

Llama la atención que las únicas formas de pago aceptadas sean ‘Transferencia Bancaria’, ‘Criptomoneda’ o ‘Western Union’; todas ellas unidireccionales y sin posibilidad de atención al comprador ninguna.

Actualmente, puede “comprarse” el Escobar Gold 11 Pro de 256 Gb ‘bañado en oro de 24k’ en la web de EscobarInc, pero Marques Brownlee (así como otros youtubers) siguen avisando de que todo es una farsa y de que el dinero gastado en esa web se habrá perdido definitivamente.

Nadie recibe el Escobar Phone


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?