El camello que te chiva los descuentos de Amazon

Si no tienes prisa para comprar, este camello te puede ayudar

El camello que te chiva los descuentos de Amazon

Camelcamelcamel te ayuda a comprar / Google

Muchos de vosotros ya estaréis al tanto del privilegio y la ventaja que supone ser usuario de camelcamelcamel, pero para los que todavía no estén al tanto es este pequeño post; con la única intención de mejorar sus vidas y sus bolsillos.

Amazon tiene formas de “guardar” los artículos que más nos interesan, pero ninguna que nos avise cuando el precio del artículo sea el que nos interesa. De igual modo, tampoco podemos consultar el histórico de precios de cada artículo para saber a qué atenernos.

Para uno resultaría poco apetecible comprar una cámara por 1900 euros si supiera de antemano que esa misma cámara ha tocado los 1500 euros en meses anteriores. Hasta ahora eran ‘asistencias’ que nadie nos daba, pero con camelcamelcamel la cosa cambia para todos.

El servicio que presta camelcamelcamel es puramente informativo y 100% gratuito. A través de esta web podréis consultar el histórico de precios de cualquier producto vendido en Amazon y establecer alarmas a vuestro correo electrónico para que os avisen cuando los artículos alcancen el precio deseado o uno inferior.

Para hacer un seguimiento no hace falta registrarse en la web, sólo necesitais la URL del artículo que os interesa y decidir si quereis saber el precio de amazon como vendedor o de terceros vendedores.

Cuando recibais el aviso, tendreis un link directo de compra que dará un pequeño beneficio a la web (que podéis usar o no), y podréis desactivar la alerta en cualquier momento.

No hay mucho más que decir; ahora puedes informarte antes de comprar y, muy probablemente, si no tienes prisa, podrás esperar unos días antes de hacer el dispendia y ahorrar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?