Foto © www.zara.com

Pantalón plisado

1 de 7 Un pantalón plisado será uno de esos comodines que podrás tener en el armario. Depende de cómo lo combines te servirá para salir a tomarte algo por la noche a una terracita o, más deportivo, para vestir elegante sin renunciar a la comodidad. Precio: 22,95 euros (antes) - 12,99 (ahora)

Foto: © www.zara.com

Vestido midi

2 de 7 Los vestidos son para el verano y no puede faltar uno nuevo en el armario. Y si tiene mangas con volumen, como este, mejor que mejor, porque son tendencia. Te sacará de más de un apuro. Precio: 39,95 euros (antes) - 19,99 (ahora)

Foto: © www.zara.com

Blazer

3 de 7 Ahora que muchas vuelven a la oficina a trabajar, nada como hacerlo con todo el color posible para contrarrestar con toda la negritud de estos tiempos. Esta blazer es una buena opción y, además, con pantalón a juego por si quieres el traje completo que también está rebajado (ahora por 12,99 euros). Precio: 69,95 euros (antes) - 39,99 (ahora) Precio

Foto: © www.zara.com

Slouchy

4 de 7 Seguro que desde el año pasado has escuchado mucho eso del slouchy, un nuevo corte de vaquero que se ha convertido en tendencia y que nos ayudará a seguir la moda sin restar comodidad. Eso sí, dos reglas básicas para que este pantalón con volúmen y ajustado al tobillo quede bien: marca la cintura y enseña tobillo. Precio: 25,95 euros (antes) - 12,99 (ahora)

Foto: © www.zara.com

Deportivas

5 de 7 Unas deportivas blancas son básicas para el verano. Lo podrás combinar casi con cualquier cosa y estas, con un toque rosa, te completarán más de un outfit. Precio: 49,95 euros (antes) - 29,99 (ahora)

Foto: © www.zara.com

Vestido estampado

6 de 7 Como decíamos, nada más cómodo que un vestido para el verano. El estampado floral es la estrella pero si, además, esas flores tienen apariencia de besos, mejor que mejor, que andamos muy necesitados de ellos tras el distanciamiento social. Precio: 49,95 euros (antes) - 25,99 (ahora)

Foto: © www.zara.com

Cazadora

7 de 7 Estamos en época de tormentas y en cualquier momento te puede pillar un chaparrón de esos que te calan hasta los huesos. Así que, nada mejor como tener una prenda impermeable a mano. Precio: 29,95 euros (antes) - 15,95 (ahora)


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar