María Escarmiento flipa con el topless de Natalia Lacunza

Que viene a reafirmar la belleza natural de la navarra

Natalia Lacunza

Natalia Lacunza se quita la camiseta. / Carlos Alvarez/Getty Images

Natalia Lacunza tendría que estar de gira si la pandemia de la Covid-19 no hubiera hecho presencia. Pero sí, como el resto de sus compañeros de profesión, tuvo que cancelar conciertos, o más bien, posponerlos, porque ya ha anunciado nuevas fechas a partir de octubre. Veremos si en ese mes va a ser posible retomar esa normalidad de los directos.

“Me da mucha pena que hayan tenido que cancelarse algunos, pero encontraremos la manera de vernos!! Muchas gracias por la paciencia y la comprensión, os quiero mucho y nos vemos antes de lo que pensáis!!!!! Un abrazo fuerte y espero que estéis bien 😊🙏🏼”, escribía cuando anunciaba esas nuevas fechas.

Ella, desde luego, parece que está estupendamente, no hay más que ver una de las últimas fotografías que ha compartido en la que podemos verla haciendo topless. Eso sí, con las manos puestas donde Instagram no pueda encontrar nada malo que censurar. “Se veía bonito”, escribía junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia Lacunza (@natalialacunza) el

Ha conseguido muchos piropos con este medio desnudo, entre ellos, los de su amiga María Escarmiento que lo ha flipado bastante y no ha querido ocultarlo. Tres comentarios suyos bastaban para tener claro lo mucho que le ha gustado.

“JODER”.

“QUE FUERTE”.

“Encima esa será tu cara sin filtro no???? vaya pasada”.

Luego ha seguido vistiéndose, y se ha puesto una camiseta para completar su ‘total white look’ con el que se ha hecho varias fotografías con las que se ha montado un collage muy luminoso y acorde a este estilazo del que puede presumir la navarra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia Lacunza (@natalialacunza) el

Con ese derroche de glamour no nos extraña que David Broncano la fichara para que se uniera a la banda de La Resistencia. Natalia puede permitirse lo que sea que, con ese arte que tiene, lo llena todo de una elegancia muy personal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?