Cristina Cifuentes felicita a Risto Mejide y Laura Escanes por sus cinco años de relación

El presentador ha subido una foto a su cuenta de Instagram de su mujer

Cristina Cifuentes felicita a Risto Mejide y Laura Escanes por sus cinco años de relación

Laura Escanes y Risto Mejide / Getty / Miquel Benitez

Risto Mejide y Laura Escanes son una de las parejas más mediáticas de nuestro país. El presentador de Todo es mentira y la modelo no han dejado de ser noticia desde que se conocieron. De hecho, su boda, que se celebró hace ya tres años, se convirtió en una de las más seguidas del momento. Bajo el hashtag #toelrato, la pareja ha compartido su amor en las redes sociales. ¡Y nos encantan!

Además, tanto Risto como Laura han mostrado algunos de los aspectos de su paternidad conjunta en Instagram, mostrando (siempre protegiendo el rostro de su bebé) algunos de los momentos de la peque de su casa: su hija Roma.

Este 1 de junio, el presentador ha querido recordar a sus más de un millón de seguidores y seguidoras de Instagram que hace un lustro con la influencer. La pareja cumple cinco años y Risto ha compartido una preciosa foto de Laura para celebrarlo.

Ver esta publicación en Instagram

5 años contigo. Gracias, @lauraescanes. 5 años conmigo. Ya lo siento, @lauraescanes. #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

En la imagen vemos a la joven en una sesión de fotos de lencería mirando a cámara. Sin lugar a duda, Laura aparece guapísima. Junto a la foto, Risto ha querido compartir el siguiente mensaje: “5 años contigo. Gracias, Laura. 5 años conmigo. Ya lo siento, Laura. #toelrrato”.

La publicación ha generado algunos comentarios entre sus amigos y amigas, que han felicitado a la pareja por estos años de relación:

Cristina Cifuentes: “Muchas felicidades a los dos y un beso enorme a Laura... por la paciencia!😝😍❤️”

Paula Echevarría: 🙌❤️

Teresa Andrés Gozalvo: Felicidades, pareja ❤️


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?