Sebastian Yatra pospone su gira por España con nuevas fechas para 2021

Visitará nuestro país en junio y julio del próximo año

Sebastian Yatra pospone su gira por España con nuevas fechas para 2021

Sebastian Yatra en los Premios Grammy, en enero de 2020. / David Crotty/Patrick McMullan via Getty Images

Sebastian Yatra iba a pisar los escenarios de nuestro país este verano, pero la pandemia ha prohibido que suceda como lo tenía planeado. Un hecho que han sufrido todos los artistas que tenían previsto girar por el mundo este año. Es un tiempo raro para la música y la vida, en general, pero parece que las fechas para próximos eventos empiezan a reubicarse y Sebastian Yatra ya tiene previstos conciertos para 2021.

El colombiano estará por nustro país los meses de junio y julio del próximo año: Sevilla será la primera ciudad en recibirle, el 24 de junio, para tres días después viajar a Madrid (27 de junio), Barcelona (28 de junio), Marbella (2 de julio) y Sanxenxo (10 de julio). Todas ellas de 2021. Fechas a las que todavía quedan por confirmarse nuevas ciudades.

Ver esta publicación en Instagram

La Gira de @sebastianyatra se aplaza para 2021 con nuevas fechas ya confirmadas! #SebastianYatra

Una publicación compartida de Universal Music Spain (@universalspain) el

¿Tenías ya tu entrada? No te preocupes, porque con las entradas para los conciertos que estaban previstos para este año, puedes acceder a las nuevas fechas del año que viene, así como Universal Music ha anunciado en sus redes sociales.

Sebastian Yatra está sacando colaboración tras colaboración. Acompaño a Ricky Martin en Falta Amor, y hace apenas un mes, estrenó Locura, junto a Cali y El Dandee, una canción que hizo viajar al pasado a todos los amantes de la música del dúo colombiano. Así, acaba de publicar Bajo la mesa, con Morat, quienes tenían previsto un tema común desde hace más de cinco años. ¿Cuál es tu favorita? Nosotros, la verdad, es que no sabemos qué elegir.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?