Odyssey G7 y G9, los nuevos monitores gaming de Samsung

49 pulgadas panorámicas con una impresionante curva

Odyssey G7 y G9, los nuevos monitores gaming de Samsung

¡Mira qué contentos están por tener un Odyssey G7 para jugar! / Samsung

Samsung ha anunciado hoy el lanzamiento mundial de su nuevo monitor ‘Odyssey G7’; el primer monitor gaming con curvatura 1000R, lo que significa que cuenta con un radio de curvatura de 1.000 milímetros.

Además, por supuesto, cumple con la expectativa ‘gaming’ con un tiempo de respuesta rápido de 1 ms y una frecuencia de actualización de 240Hz, todo sobre un panel QLED de imagen nítida para satisfacer la necesidad de los jugadores.

Luego llega el tema del precio. El Odyssey G9 llega con una etiqueta de más de 1500 dólares, por lo que pide verdadera amortización o devoción por los videojuegos. Los G7 llegan entre los 600 y 800 dólares, para las 27 y 32 pulgadas respectivamente.

Odyssey G7, el nuevo monitor gaming de Samsung

Con el anuncio de su nuevo monitor, llega también la noticia de que Samsung será partner oficial de la organización global de eSports, T1 Entertainment & Sports (T1).

Con este acuerdo, todos los equipos y jugadores localizados en las instalaciones de entrenamiento en Seúl, utilizarán los monitores curvos Odyssey G9 y G7 en sus sesiones de entrenamiento.

G7 y G9 para el equipo T1. Los campeones merecen los mejor / Samsung / T1

“Estamos orgullosos de esta colaboración con T1, líder mundial de eSports, ayudándoles en sus futuros triunfos y en su crecimiento global como socio pantallas,” dijo Hyseung Ha, Senior Vice President de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Nuestra gama Odyssey ofrece lo último en tecnología de monitores para videojuegos, con una velocidad vertiginosa, una curvatura cómoda y un elegante diseño, que ofrece a los jugadores más exigentes, una ventaja competitiva para que cada instante cuente a su favor.”

El equipo de League of Legends de T1 es uno de los más laureados del mundo, siendo el único que ha ganado tres campeonatos mundiales de League of Legends. Además, T1 cuenta con jugadores profesionales de varios videojuegos en diferentes plataformas, como Valorant, Fortnite, Dota 2, Super Smash Bros, Hearthstone, Apex Legends, Overwatch y Fifa Online 4.

Este acuerdo también pondrá en marcha una serie de actividades promocionales por parte de Samsung y el equipo T1, así como un evento para que los aficionados puedan disfrutar de cerca de los jugadores y de los monitores Samsung Odyssey.

Tras el evento, Samsung presentará la serie “The Locker Room” con el equipo, disponible en el canal de YouTube de T1, un recopilatorio que reúne los últimos logros del equipo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?