Warhammer 40,000: Mechanicus llegará a consolas este julio

Lleva la lucha a los Necrons en PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Warhammer 40000 Mechanicus

Warhammer, una saga con mucha historia / Koch Media España

Siguiendo su lanzamiento en PC, Kasedo Games, el primer sello digital de Kalypso, ha anunciado que Warhammer 40,000: Mechanicus, el popular juego táctico por turnos, llegará a consolas en el mes de julio para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Por primera vez en consolas, toma el control de un elenco de fuerzas de Adeptus Mechanicus mientras diriges a tus Tech-Priests y tropas en una misión táctica para salvar tecnologías antiguas de las misteriosas tumbas del planeta Silva Tenebris.

El combate estratégico altamente inmersivo de Mechanicus está combinada con la convincente historia escrita por el autor de la Biblioteca Negra, Ben Counter, elaborada específicamente para adaptarse a la personalidad única de la facción Adeptus Mechanicus.

Además del juego base, la edición de consolas de Warhammer 40,000: Mechanicus incluye el descargable Heretek que expone como nunca antes la oscura base de la facción Adeptus Mechanicus como nunca antes.

Luchar contra enemigos aterradoramente familiares en una cohorte de heréticos Tech-Priest en cinco nuevas misiones utilizando nuevas disciplinas, tropas y fuego desbloqueable.

El conjunto en consolas se completa con el contenido especial Omnissiah Edition que añade la banda sonora atmosférica, la corta historia “Deus Ex Mechanicus” de Andy Chambers, el alucinante libro de arte digital, así como el duro arma de combate cuerpo a cuerpo, el Arc Scourge.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?