ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Jennifer Aniston aporta su desnudo a la lucha contra el coronavirus

Y nos hace retroceder a la primera época de 'Friends'

Jennifer Aniston se une a la lucha. / Steve Granitz/WireImage

En 1995 Jennifer Aniston tenía 26 años, todavía no había empezado a salir con Brad Pitt con el que acabaría casada y ya se había convertido en Rachel Green para la primera temporada de Friends, la serie que se convertiría en el gran estandarte de su filmografía.

Empezaba a disfrutar del éxito y su imagen era muy demandada. de ahí que el prestigioso fotógrafo Mark Seliger quisiera hacerle un retrato. Y no fue uno cualquiera, sino que se dejó fotografiar completamente desnuda en una imagen que sugería más que mostraba.

Mark Seliger lleva 30 años fotografiando a los iconos culturales. Desde Keith Richards hasta Leonardo DiCaprio, pocos son los que no se han puesto delante de su objetivo. En 1992 se convirtió en el fotógrafo oficial de la revista Rolling Stone para la que realizó más de una centena de portadas.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Tiene una nutrida colección de fotografías de celebs: “Se trata de la confianza. Si te comunicas bien y les haces saber tus intenciones, lo respeterán”. Y parece que le funcionaba esta filosofía porque conseguía lo que quería, como el desnudo de Aniston.

La primera vez que conocí a Jennifer Aniston supe que iba a ser una gran estrella”, asegura el fotógrafo que ha tirado de recuerdos, “era extraño: pensabas que la conocías, o al menos deseabas conocerla. Me dieron la tarea de fotografiar al elenco de Friends y todavía estaban un poco aturdidos por la rapidez con la que el espectáculo había despegado. Había un estilista maravilloso, una enorme bola de energía llamada Chris McMillan, que fue responsable del famoso corte ‘Rachel’”.

Este y unos cuantos retratos más han salido a subasta. Entre el 28 de mayo y el 12 de junio podrás pujar por esta fotografía desnuda que corresponde a una sesión que se hizo en noviembre de 1995 y que sirvió de portada para US Magazine en febrero del año siguiente.

El objetivo de esta subasta es recaudar fondos y ayudar a instituciones benéficas que luchan contra la pandemia del coronavirus. “Mi querido amigo @markseliger se asoció con @radvocacy y @christiesinc para subastar 25 de sus retratos, incluido el mío ☺️- para el alivio de COVID-19 ... El 100% de las ventas de este retrato irán a @NAFClinics, una organización que proporciona prueba gratuita de coronavirus y atención en todo el país para personas con servicios médicos insuficientes”, escribía Aniston junto al vídeo en el que vemos el revelado de su foto y el resultado final.

“Inmediatamente después de la filmación, recomendé a Jennifer para la portada de la revista Rolling Stone, que por supuesto obtuvo. Desde entonces, hemos trabajado juntos muchas veces: es increíblemente leal y tan encantadora como la primera vez que la conocí", asegura Seliger.

Ahora lo que importante es saber, ¿qué precio le pondrías a esta fotografía? Se aceptan pujas.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "