Lola Índigo captura su encuentro con Don Patricio y emociona a sus fans

Una quedada a la que no faltaron Roi, Ana Guerra y Ricky Merino

Lola Índigo captura su encuentro con Don Patricio y emociona a sus fans

Lola Índigo y Don Patricio en los Premios Odeón, 2020. / Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images

Lo que une la música, no debería separarlo nadie. Lola Índigo ha subido un video a su cuenta de Instagram que ha alegrado a sus seguidores, donde deja muy claro (una vez más) la buena relación que tiene con sus compañeros de concurso y de profesión.

Roi, Ana Guerra, Ricky Merino, Lola Índigo y Don Patricio quedaron el pasado fin de semana para pasar un rato juntos y hacer lo que mejor saben: cantar. Y Mimi quiso guardarlo en el recuerdo con un video que compartió con todos sus seguidores, en el que su amigo gallego tocaba la guitarra y cantaba los ritmos más buenrrolleros. Un video que demuestra que el de Contando Lunares es uno más del grupo.

Ver esta publicación en Instagram

felizcumpleee 🐰🌥

Una publicación compartida de LOLA INDIGO (@lolaindigo) el

Así, los seguidores de los artistas mostraron por redes sociales la emoción de ver este encuentro tan esperado, llenando Twitter de comentarios positivos y de ganas de ver más videos del encuentro. "Los amo", comentaba una fan junto al clip en la red social de los TT. Además, con el mismo se confirman los rumores de relación entre Don Patricio y Lola Índigo, que suelen apoyarse en cada uno de sus proyectos musicales, y que desde hacía unos meses los más curiosos se preguntaban qué había entre ellos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?