Amazon resucita ‘Confianza Ciega’, 18 años después de su emisión

La plataforma apuesta por el reality tras el éxito de 'La isla de las tentaciones'

Amazon resucita ‘Confianza Ciega’, 18 años después de su emisión

Concursantes de 'Confianza ciega' / Zeppelin

A partir del 4 de junio, 'Confianza ciega' resucitará en Amazon Prime Video, el reality que Antena 3 estrenó en 2020.

Una apuesta algo extraña, después de 18 años pero que tampoco extraña al ver el interés surgido por 'La isla de las tentaciones'.

De esta forma, Francine Gálvez volverá a nuestros hogares con los seis concursantes que revolucionaron aquella televisión. 

Francine Gálvez ponía a prueba las relaciones

"¿Qué sucede cuando las parejas se separan y se someten a circunstancias diferentes a las habituales? ¿Hasta dónde llega la confianza ciega en el otro? Esta fue la premisa de ‘Confianza Ciega’. 

El reality producido por Zeppelin tenía como objetivo poner a prueba la solidez de las relaciones.

 Los participantes no concursaban por un premio final ni estaban aislados del exterior, sino que disfrutaron de 16 días con diversas actividades sin sus parejas habituales, de las que permanecían separadas a una distancia mínima de 100 metros.

Divididas en dos casas ubicadas en el Algarve portugués, la amarilla y la azul, estas parejas convivieron con jóvenes solteros y atractivos -Los Seductores y Las Seductoras- mientras que 70 cámaras grababan, durante 24 horas al día, lo que sucedía en ambas casas.

Éstos fueron los participantes iniciales

Nube y Rafa

Rafael, de 21 años, trabajaba como camarero y profesor de full contact. Un año menor que él, Nube era azafata de congresos. Pareja desde hace 3 años, viven juntos en Granada.

Carolina e Israel

Ella, de 22 años, estudiaba para obtener el título de Técnico Superior de Sistemas Informáticos. Con 24 años, él era socorrista de profesión, aunque trabajaba como camarero. Ambos residían en León. Su relación cumplía cinco años y, aunque cada uno vivía con su familia, ya se habían comprado un piso para marcharse a vivir juntos.

Mª José y Luis

Él tenía 37 años y trabajaba de camarero en una discoteca. Ella, de 26 años, era animadora infantil. Salían juntos desde hacía tres años y vivían en pareja desde hacía dos en Barcelona.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad