Madrid Puro Reggaeton Festival se aplaza a 2021 pero duplica su duración

Bad Bunny, Daddy Yankee, Natti Natasha, Maikel de la Calle y Juan Magán, en el cartel

Daddy Yankee

Daddy Yankee visitará Madrid en 2021. / Jason Koerner/Getty Images

Madrid Puro Reggaeton Festival ha anunciado hoy el aplazamiento al año que viene de su edición inaugural, que iba a celebrarse en Ifema-Feria de Madrid el 26 de junio, debido a la pandemia de Covid-19. Y lo ha hecho con sorpresa: el año que viene pasará de uno a dos días y cambiará de recinto: La Caja Mágica.

"En primer lugar queremos agradeceros toda la paciencia y el apoyo infinito que hemos recibido. Madrid se merece el mejor festival de reggaeton del país... ¡Y eso es lo que va a tener! Lamentablemente, el COVID-19 nos va a impedir vivirlo este año pero nada nos va a parar y os merecéis disfrutarlo el doble. Por eso hemos pensado que la mejor manera de vivir Madrid Puro Reggaeton Festival en 2021 va a ser... ¡Bailando el DOBLE durante DOS DÍAS! Sí, sí. Lo has leído bien. El 25 y 26 de junio de 2021 vamos a disfrutar de 2 días del festival que la capital se merece con el doble de días, el doble de artistas y el doble de espacio. Y sí, vosotros, los que ya formáis parte de la familia de Madrid Puro Reggaeton Festival, podréis vivir los 2 días de festival con la entrada de 1 día que ya tenéis... ¡Al segundo día os invitamos nosotros! Vuestra entrada automáticamente se convertirá en un abono para los 2 días" explica la organización del evento en el comunicado hecho público hoy.

Toda la programación musical se aplaza y amplía, salvo imprevistos de última hora, a sus nuevas fechas del 25 y 26 de junio de 2021 en un nuevo recinto. Los usuarios que hayan adquirido una entrada estarán invitados automáticamente al segundo día de evento. Aquellos que no puedan asistir a las nuevas fechas podrán solicitar su devolución durante los próximos 14 días en la web oficial del festival o en la web de venta de entradas donde las compraran. También se pondrán a la venta nuevas entradas para 2 días para aquellos que deseen asistir en las nuevas fechas.

Ver esta publicación en Instagram

Hola familia:⁣ ⁣ En primer lugar queremos agradeceros toda la paciencia y el apoyo infinito que hemos recibido. Madrid se merece el mejor festival de reggaeton del país... ¡Y eso es lo que va a tener! Lamentablemente el COVID-19 nos va a impedir vivirlo este año pero nada nos va a parar y os merecéis disfrutarlo el doble.⁣ ⁣ Por eso hemos pensado que la mejor manera de vivir Madrid Puro Reggaeton Festival en 2021 va a ser... ¡𝐁𝐚𝐢𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐃𝐎𝐒 𝐃Í𝐀𝐒!⁣ ⁣ Sí, sí. Lo has leído bien. El 25 y 26 de junio de 2021 vamos a disfrutar de 2 días del festival que la capital se merece con 𝐞𝐥 𝐝𝐨𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐝í𝐚𝐬, 𝐞𝐥 𝐝𝐨𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐫𝐭𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐲 𝐞𝐥 𝐝𝐨𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨. Y sí, vosotros, los que ya formáis parte de la familia de Madrid Puro Reggaeton Festival, podréis vivir los 2 días de festival con la entrada de 1 día que ya tenéis... ¡Al segundo día os invitamos nosotros! Vuestra entrada automáticamente se convertirá en un abono para los 2 días.⁣ ⁣ Además, hemos elegido el recinto perfecto para esta ocasión, un espacio que nos permitirá poner en marcha todo el potencial que tenemos preparado para esta edición... ¡La Caja Mágica! Y, por supuesto, 𝐞𝐥 𝟏𝟎𝟎% 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐫𝐭𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐫𝐦𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫á𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥 𝐲 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐦á𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐫. ¡Esto solo acaba de empezar!⁣ ⁣ Si a pesar de todo decides no asistir, a partir de este momento tienes 14 días para solicitar la devolución contactando con la ticketera en la que realizaste la compra. ¡Piénsatelo bien! A partir de ahora los abonos de 2 días para el festival saldrán a la venta a un precio superior por lo que tu entrada te habrá costado mucho más barata.⁣ ⁣ El festival que Madrid se merece es ya una realidad y estamos seguros de que nadie va a querer perdérselo porque... ¡𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐃 𝐒𝐄 𝐕𝐀 𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑!

Una publicación compartida de Madrid Reggaeton Festival (@madridreggaetonfestival) el

Sin duda, la estrella del cartel es el portorriqueño Bad Bunny (San Juan, 1994). Es el artista latino más escuchado en Spotify y ha arrasado este año con su segundo trabajo de estudio, ‘YHLQMDLG’, abreviación de Yo hago lo que me da la gana, poco antes de lanzar Las que no iban a salir. Junto a él brillará Daddy Yankee (San Juan de Puerto Rico, 1977) , considerado el rey del reggaeton y autor de hits imperecederos de la música de baile latina como La gasolina, Lo que pasó pasó, Rompe, Shaky shaky o Despacito.

Los dos cabezas de cartel boricuas estarán flanqueados por otras superestrellas del reggaeton y la música urbana como Natti Natasha, Juan Magán y Maikel Delacalle. La organización añadirá más artistas invitados próximamente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?