Los proyectos en solitario de BLACKPINK tienen fecha de estreno

Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie se preparan para una nueva etapa

Los proyectos en solitario de BLACKPINK tienen fecha de estreno

BLACKPINK sobre el escenario de Coachella 2019 / Rich Fury (Getty Images)

Pocas cosas se pueden comparar con el deseo de los seguidores de BLACKPINK por escuchar nueva música de su girlband favorita. Pero parece que ya hay fecha para hacerlo: septiembre de 2020.

Así lo informó su propia agencia en un deseado comunicado por millones de fans. Pero parece que ahora nos traen más novedades al respecto de esta nueva etapa. Aseguran que se vienen nuevos proyectos en solitario de sus integrantes, y que sucederán al que publicó Jennie en 2018.

"Los proyectos en solitario de Rosé ya se han completado y su fecha de lanzamiento está prevista para septiembre", anuncia YG Entertainment, que asegura que su estreno será posterior al del nuevo disco, otorgándole la importancia que merece a este proyecto en conjunto.

"Además, el increíble single en solitario de Lisa ya está preparado para su lanzamiento y actualmente también nos estamos preparando para el lanzamiento en solitario de Jisoo", añade YG Entertainment según las palabras recogidas por Soompi.

De este modo, lo nuevo que nos traen estas exitosas artistas llegará en orden secuencial después del lanzamietno de su nuevo disco. Un disco que sus seguidores llevan esperando, mínimo, desde el 5 de abril de 2019, día en que nos sorprendieron con el lanzamiento de su EP Kill This Love.

De momento se desconoce cuál será el título de este nuevo álbum, así como también el de los proyectos en solitario que nos ofrecerán después. Sea como sea, estamos seguros de que acabarán convirtiéndose en la banda sonora diaria de millones de personas. BLACKPINK in your area!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?