Pablo Alborán prepara un directo “muy especial” en Instagram

Esta tarde de miércoles, a las 20:00 horas

Pablo Alborán prepara un directo “muy especial” en Instagram

Pablo Alborán en el 20th Grammy Latino, en noviembre de 2020. / John Parra/Getty Images for LARAS

Que se pare el mundo: Pablo Alborán va a hacer un directo en Instagram. Y eso significa mucha música y alguna novedad. Al menos, viendo su manera de anunciarlo, es lo que esperamos. El cantante ha publicado un post en su historia de Instagram para anunciar a sus seguidores que esta tarde-noche se conectará para hacer un directo "muy especial". 

¿Cuándo y dónde? A las 20:00 horas (España) en su propia cuenta. "¿Quién me acompaña?", preguntaba. Estamos seguros de que solo, no se va a quedar. Así, el malagueño está aprovechando los días para componer, escribir, crear música... y tocar mucho desde su casa. Un hecho que nos alegra cada vez que sube algo a sus redes sociales, donde no ha dejado de ser activo en ningún momento.

Ver esta publicación en Instagram

#calma

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

De esta manera, el pasado domingo cumplió 31 años rodeado de su familia. Aunque aseguró echar en falta a muchas personas importantes en su vida, que le hubiera gustado tener presente en uno de los días más especiales de su año. "Mi cara lo dice todo.. ☺☺ Echo de menos a los míos, como supongo que sucederá en muchos hogares, pero tenemos salud y ahora mismo ese es el mejor regalo que existe. Os siento muy cerca a pesar de la distancia. GRACIAS. Vamos a por otros 31 años!! #31", escribía en Instagram. Sin duda, quien estuviera con él, intentaron hacerle el ratito muchísimo más ameno.

¿Qué tendrá preparado Pablo para esta tarde? En unas horas lo sabremos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad